Saltar al contenido

Somos muchos en casa ¿Qué lavadora necesito? Pues una de 7 kg

Si bien es cierto que el mundo de los electrodomésticos es muy variado y extenso, eso no significa que no puedes encontrar entre tantas ofertas eso que necesitas, por lo que no te desanimes por la abrumadora lista de artículos para el hogar que abundan en los catálogos de compra. Y es que la tarea de escoger una buena lavadora, que sea perfecta para ti y los miembros de tu familia, no tiene por qué ser una experiencia negativa y estresante.

En el siguiente artículo, te enseñaremos la importancia de escoger la capacidad de carga más eficiente para los miembros de tu familia, sobre todo si se trata de un hogar donde habitan más de cuatro personas, ya que probablemente necesites una lavadora de 7 kg. Si no crees, que esto sea muy relevante ¡continúa leyendo! Porque la capacidad de carga tiene más importancia de la que crees.

¿Qué es una lavadora de 7 kg?

Desde la invención de la primera lavadora y su lanzamiento al mercado, han existido diversas reformas del electrodoméstico, que van desde hacerlas más silenciosas, con un consumo menor energía, que tengan una amplia gama de programas de lavado e incluso hasta que te llamen al celular ¿no es lo máximo? Hoy en día tu lavadora puede echarte un rin y avisarte que la ropa está limpia.

Y es que los fabricantes, constantemente cabalgan en la vanguardia para ofrecernos los mejores productos. Pero todo esto es apenas, sólo un aspecto dentro de la variada lista de características que se le han añadido a las lavadoras al pasar de los años, las cuales cada vez, se diseñan de forma más concienzuda, para hacernos la vida más sencilla.

Es claro que cuando adquieres una, debes fijarte en toda esta amplia gama de aspectos que sin duda convertirán la tarea de lavar la ropa en una de las más placenteras actividades en tu hogar. Ahora bien, si todo esto es bastante importante, también lo es que la lavadora que elijas sea capaz de cumplir con la demanda de tu familia, sobre todo, si son más de cuatro personas. ¿Por qué?

Pues imagina que compras esa lavadora hermosa y perfecta que te llama al celular, pero resulta que su capacidad es de apenas 5 kg y en tu casa son seis ¿sabes la cantidad de ropa sucia que genera ese número de personas? Con seguridad, más de 5 kg a la semana, por lo que tu perfecta lavadora suplirá escasamente la demanda de tu familia, ya que es muy pequeña y al cabo todo aquello que te habrás ahorrado por no comprar una más grande (que son un pelín más costosas).

Al final serán solo más gastos ya que tendrás que lavar la ropa al menos tres veces a la semana ¿imagínate las facturas en detergente, agua y luz? Seguro que con todo esto, te preocupamos, pero tranquilo, lo mejor para no caer en este error es escoger una lavadora con mayor capacidad de carga y si en tu casa son más de 4 personas, lo que necesitas es una lavadora de 7 kg.

Resultado de imagen para lavadora de 7 kg

Guía para comprar una lavadora de 7 kg

La maneras más sencilla de comprar una lavadora de esta capacidad de carga, es mirando los catálogos de venta. Algunos compradores estilan, mirar la publicidad de las marcas, las estadísticas de los más vendidos y la estética del producto, para así llevar a cabo una selección eficiente del mejor artículo a comprar.

Y particularmente esta manera de escoger tus electrodomésticos, te ayudará a aprender más del equipo de tu interés por lo que cuando te enfrentas a las listas de oferta, sabes exactamente qué buscar. Por supuesto que nunca debes olvidarte de las especificaciones y el precio. Un buen equilibrio Calidad-precio te asegurará obtener la lavadora más indicada para ti.

Mejores lavadoras del 2021

Como ya hemos mencionado, el universo de los electrodomésticos experimenta una evolución constante por lo que es importante ponernos a la tarea de conocer un poco acerca de esos avances que tanto nos facilitan la vida. Dentro del ranking de las mejores lavadoras del 2021, que poseen una capacidad de carga de 7 kg, el mercado te ofrece de una amplia gama de opciones tales como:

¿Dónde comprar lavadoras?

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora de 7 kilos.

Marcas Recomendables

Claramente cuando estamos interesados en adquirir una lavadora, nos fijamos en la marca fabricante, y esto no es sorprendente. Pues es claro, que en el mercado existen marcas muy bien posicionadas, que durante su trayectoria han ofrecido una extensa línea de producto de excelente calidad. Un ejemplo de esto, sería la marca Bosch, que no solo te brinda una buena relación calidad-precio sino que también buenas innovaciones en con respecto a la tecnología y el ahorro energético de sus electrodomésticos.

Por lo que invertir en este fabricante es siempre una buena opción. Otra marca líder en la que invertir es ganancia, es la Beko, cuyos innovadores y eficientes diseños seguramente se ajustaran a la perfección a las necesidades de tu familia.

Las lavadoras más vendidas

Pros y Contras

Pros:

  • Apropiada para familias de 4 o 5 personas.
  • Permite lavar grandes cantidades de ropa en un solo ciclo.
  • Hace posible lavar prendas voluminosas como colchas, edredones, etc.

Contras:

  • Por su tamaño suelen consumir mayor energía.
  • Ocupan más especio.
  • Suponen mayor gasto de agua y detergente.
Imagen relacionada

Conclusión

Acertar en la capacidad de carga es importante, sobre todo si tu familia es numerosa, por lo tanto adquirir una lavadora de 7 kg te facilitara esta tediosa tarea del hogar, ya que podrás lavar grandes cantidades de ropa en un solo ciclo, haciendo que el tiempo que generalmente te toma lavar la ropa en una lavadora de capacidad inferior se reduzca.

Además, ya que puedes lavar buenos volúmenes de prendas en una sola vuelta, ahorraras en detergente y agua, ya que probablemente tus días de lavado se reduzcan si tu lavadora tiene una alta capacidad de carga.

Visite también LAVADORA MANUAL: SOY 100% ECOLÓGICA Y MI LAVADORA, NO LO ES TANTO ¿QUÉ PUEDO HACER?