Saltar al contenido

LAVADORA BOSCH -WAS24420EE

¿Imaginas ir a una entrevista de trabajo con una ropa opaca y llena de pelusas?, ¿Crees que te darán el puesto? La lavada no es una simple actividad del hogar, la limpieza y cuidado de tus prendas es beneficioso para tu imagen y para tu ahorro.

Mientras menos desgastada este tu ropa tendrá más vida útil y gastaras menos en reponerla, es por ello que cuando vayas a comprar una lavadora para tu casa debes tener criterios claros. Las lavadoras Bosch se diferencian de otras por el uso de tecnología innovadora, cuidado del ambiente, versatilidad; comprar Bosch es comprar calidad.

¿Qué es la Lavadora Bosch WAS24420EE?

La lavadora Bosch WAS24420ES es una lavadora de color blanco, diseño de carga frontal, capacidad de 8 kg, velocidad de centrifugado de 1200 RPM, clasificación energética A+++ 30, silenciosa con motor Ecosilence. Dentro de sus bondades está la Función VarioPerfect, para elegir entre lavado rápido (Turboperfect) o lavado de máxima eficiencia (Ecoperfect), función de pausa+carga. Asimismo es programable y cuenta con un sistema de bloqueo para niños.

Guía para comprar  la Lavadora Bosch WAS24420EE

Te has preguntado ¿para qué quieres una lavadora? Pensarás que la respuesta es simple, ¡para lavar la ropa! Pero lavar es más que meter las prendas con agua y detergente. Una buena lavadora cuidará de tus prendas, del ambiente y te ahorrará dinero si seleccionas la que se ajusta a tus necesidades. Para conocer que necesitas responde estas preguntas: ¿Qué cantidad promedio de ropa lavas? ¿Con qué periodicidad haces el lavado? ¿Lavas en una horario específico o variado?,¿te incomoda el ruido al lavar? Para empezar toma nota de todas estas preguntas y sus respuestas y verifica las características técnicas de las lavadoras que te mencionamos a continuación:

Capacidad: El volumen de ropa que lavas te indicará la capacidad de tu lavadora, si lavas poca ropa necesitas una de 6 kg, si por el contrario lavas grandes volúmenes, requieres una de mayor capacidad de carga como 8 kg o 12 kg.

Ahorro de energía: Para una mejor conservación del ambiente y cuidado de tu presupuesto, busca una lavadora cuyo valor de consumo energético sea al menos de la clase A. De preferencia busca en la ficha técnica eficiencia energética indican A+++ , ya que consumen un 30% menos de energía.

Nivel de ruido: para personas que lavan de madrugada o no quieren interrumpir la siesta de sus hijos, la tecnología Ecosilence es la indicada. Las lavadoras Bosch reducen el ruido durante al lavar y el centrifugar. Si planeas usar la lavadora en horario nocturno, revisa que los decibeles (dB) ronden entre 49 y 60 dB.

Velocidad de Centrifugado: La velocidad del centrifugado se mide en Revoluciones por Minuto (RPM); más revoluciones dejarán las prendas más secas pero probablemente más arrugadas. Evalúa si necesitas prendas más secas por el nivel de humedad de tu zona residencial.

Diseño: Las lavadoras pueden ser de carga frontal o carga superior; en función del espacio que dispongas te será funcional uno u otro modelo. Las de carga frontal permiten apilar una secadora encima, lo cual optimizará el espacio.

Las Mejores Lavadoras Bosch para el 2021

Bosch WAU28S40ES Serie| 6 - Lavadora Carga Frontal, Libre Instalación, 8 kg de capacidad, color Blanco

681,15  disponible
Amazon.es
as of abril 10, 2024 10:05 pm

Características

  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso.
  • Display LED touch totalmente táctil con recomendación de carga
  • Programas especiales: Limpieza de tambor, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, Mix, aclarado, Rápido 15/30 min, Automático delicado, Automático
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 845 x 598 x 590

Marcas de lavadoras

Hay varias marcas de lavadoras para el hogar en el mercado pero sin temor a equivocarse, los productos Bosch tienen una calidad y eficiencia en niveles excepcionales. Esta marca Alemana se preocupa por el cuidado ambiental, por ofrecer innovación tecnológica y variedad de productos en distintos precios. Si usted quiere hacer una inversión y no un gasto, compre productos Bosch.

Donde comprar Lavadoras Bosch

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Bosch.

Las Lavadoras Bosch

Pros y Contras

        Si aún no has elegido la lavadora que más se adapta a tus necesidades, revisa esta lista de pros y contras acerca de este modelo de lavadora.

Pros:

  • Su sistema de bloqueo para niños permite evitar la manipulación indebida
  • Su función de Pausa+carga permite incluir prendas que hayan sido olvidadas.
  • Contiene sistema para administración eficiente del agua.
  • El consumo de electricidad es bajo.
  • Puedes lavar sin ruidos molestos.

Conclusión final

Cuidar tu ropa es cuidar de ti mismo, es garantizar presencia en cualquier sitio donde te encuentres: ya sea en el trabajo, en una cita, en el gimnasio o simplemente para dormir, si tu ropa está bien limpia sentirás mucha confianza. Gana autoestima, cuida el ambiente y ahorra dinero comprando una lavadora de la marca Bosch. ¡No te arrepentirás!

Véase también: LAVADORA CARGA SUPERIOR – La más cómoda del mercado