Saltar al contenido

LAVADORA BOSCH WAQ24368ES

Hacer la lavada estos días difiere mucho a la época en la que había que ir al río o a lavaderos comunitarios donde estregabas la ropa contra una piedra o con tus manos. Ahora es más fácil lavar, cuidando tu ropa y tus manos. La lavadora marca Bosch con tecnología de punta e innovadora en cada uno de sus diseños ofrece calidad y confort a los clientes.  Bosch cuida tus manos, tu ropa y tu presupuesto.  

¿Qué es la Lavadora Bosch WAQ24368ES?

La lavadora Bosch WAQ24368ES es una lavadora de color blanco, diseño de carga frontal, capacidad de 8 kg, con velocidad de centrifugado de 1200 RPM. Este modelo cuenta con un motor Ecosilence, que disminuye el ruido al lavar y centrifugar, función VarioPerfect, para elegir entre lavado rápido (Turboperfect) o lavado de máxima eficiencia (Ecoperfect), función de pausa+carga. Esta lavadora es programable y su fabricación es bajo la filosofía Green Technology Inside, que significa cuidado del ambiente.

Guía para comprar  la Lavadora Bosch WAQ24368ES

Si estás pensando o necesitando comprar una lavadora, te sugerimos hacerte estas preguntas ¿A qué hora prefieres hacer el lavado? ¿Lavas grandes cantidades de ropa? ¿Te incomoda el ruido de las lavadoras es un problema para ti?. Esto es el punto de partida para poder elegir según tus propias necesidades, seguidamente debes conocer aspectos técnicos de toda lavadora. Entre los principales están:

Capacidad: El rango de peso por carga en lavadoras domésticas es de 5 a 12 kg. La capacidad que elijas dependerá de cuánta ropa lavas con frecuencia, ten en consideración que mientras más ciclos de lavado uses, mayor es el consumo de agua, electricidad, detergente.

Velocidad de Centrifugado: Las Revoluciones por Minuto (RPM) determinan la eficacia del proceso de centrifugado; mientras más alta es la revolución más gira el tambor y más seca queda tu ropa, pero también puede presentar arrugas. Sugerimos comprar una con velocidad superior a 800 RPM.

Nivel de ruido: Las lavadoras tradicionales son ruidosas, las lavadoras Bosch con su tecnología Ecosilence, tienen motores menos ruidosos. Su sistema con aislante y amortiguación hace que su trabajo sea silencioso.

Consumo de energía: La calificación energética se representa con las siglas A+, A++, A+++. Mientras más signos + tenga es porque administra mejor el consumo de energía. El ahorro de energía es un punto clave si piensas en tu factura de agua y servicio eléctrico.

 Dosificación de detergente: Un elemento importante es la dosificación del detergente para evitar el malgasto. Las lavadoras Bosch cuentan con muchos modelos que tienen sistema i-Dos que significa asignación automatizada del detergente.

Las Mejores Lavadoras Bosch para el 2021

Marcas de lavadoras

Si eres de los que se impresiona más por la marca que por cualquier otro elemento, entonces compra lavadoras Bosch con total confianza. Esta marca con perteneciente al consorcio BSH ha ganado con mérito la aceptación entre los consumidores. Cada serie y cada producto provienen de una larga cadena de producción en donde se verifica cada pieza hasta tener un resultado final certificado.

Donde comprar Lavadoras Bosch WAQ24368ES

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima Lavadoras Bosch WAQ24368ES.

Las Lavadoras Bosch WAQ24368ES más vendidas

Pros y Contras

        Si te cuesta decidir si compraras o no esta lavadora, revisa los beneficios y las posibles desventajas que hemos encontrado luego de una exhaustiva investigación.

Pros:

  • Cuenta con tecnología Ecosilence para lavadas con el menor ruido posible.
  • Te permite hacer uso eficiente de los recursos: agua, detergente, energía eléctrica. Con esto cuidas el ambiente y tu presupuesto.
  • Permite lavar varios tipos de tejido.
  • Es ideal para familias con tres miembros.
  • El motor tiene 10 años de garantía.

Contras:

  • Este producto no está disponible en el mercado.

Conclusión final

        Si has revisado nuestra guía ya estás más familiarizado con especificaciones técnicas sobre las lavadoras en general, sabes que es fundamental en el proceso de búsqueda que conozcas cuáles son tus necesidades para que no termines comprando una lavadora portátil de 2 kg de capacidad cuando lo que necesitas es una lavadora de 8 kg.

No te dejes atrapar solo por el color o el precio, revisa las especificaciones de cada producto, y si el ganador fue la lavadora Bosch WAQ24368ES y te decepciona saber que ya no está disponible, no te desanimes, Bosch cuenta con muchos modelos cuyas funcionalidades se equiparan o superan a las de esta lavadora. Bosch brinda calidad en todos sus modelos.

Visita también: LAVADORA ECOSILENCE