Saltar al contenido

¿Cómo desmanchas ropa blanca?

Sin duda tu ropa blanca es la más importante de tu armario, ya que, se puede combinar con infinidad de prendas de cualquier otro tono y por sí solas le dan un aspecto fresco y pulcro a tu look.  

Es comprensible que te enfades cuando el percudido cambia de color los pantalones, camisetas o blusas, que originalmente eran blancas y ahora se ven amarillas y manchadas. 

Así que antes de que pienses en rendirte, mira cómo desmanchar ropa blanca sin cloro y sin maltratarla, ¡100% comprobado! 

Desmancha tus prendas blancas rápido y sin cloro 

Ahora verás cómo desmanchar ropa blanca de manchas amarillas es tan fácil que hasta te agradará hacerlo. Lo único que necesitas es una bolsita de Súper Blanco Intenso de Dr. Beckmann, ¿ya lo conocías? ¡Mira qué es y cómo funciona! 

¿Qué es Super Blanco Intenso de Dr. Beckmann? 

Super Blanco de Dr. Beckmann es un detergente creado especialmente para dejar la ropa blanca como nueva. Está elaborado sin cloro y sus ingredientes ayudan a que tu ropa recupere el brillo que tanto te gusta y la suavidad que te encanta sentir en tu cuerpo. 

¿Cómo funciona el detergente Súper Blanco? 

Coloca varias prendas blancas en tu lavadora y llénala con agua caliente. Después agrega la cantidad de detergente que sueles usar de acuerdo con el ciclo y nivel de llenado y al final vierte la mitad de la bolsita de Súper Blanco.    

Si usas este poderoso detergente, ya no necesitarás aprender mil remedios para saber cómo desmanchas ropa blanca que se tiñó de otro color, pues Súper Blanco funciona para quitar manchas, eliminar el percudido y cualquier otro tinte que opaque la claridad del blanco. 

Lo mejor, es que una bolsita de Súper Blanco rinde para dos ciclos de lavado de ropa blanca. Eso sí, no lo apliques directo en la tela ¡solo en la lavadora! y te convencerás de sus resultados. 

Tips para cuidar tu ropa blanca

La ropa blanca requiere un trato especial para seguir siendo hermosa. Aquí te dejamos algunos tips prácticos para cuidarla: 

  • Cuida tu ropa blanca de cremas y bronceadores que cuenten con protección contra los rayos UV, ya que, estos productos dejan manchas imposibles de quitar.  
  • Si la etiqueta dice “lavar a mano”, sigue la instrucción. 
  • A menos que le toque blanqueamiento con Súper Blanco, usa agua fría para lavarla. 
  • Evita usar demasiado detergente. 

Pase lo que pase, ¡no uses cloro! El cloro es una sustancia desinfectante que, si bien elimina microorganismos y las manchas de las telas, también causa desgaste en los tejidos y las deja amarillentas. Mejor ocupa Súper Blanco, que además de ser un aditivo limpiador amable con tu ropa, no es riesgoso para tu salud.