Saltar al contenido

LAVADORA BOSH SERIE 8 – Otro nivel de lavado

La selección de una lavadora no es cuestión de azar o de elegir la más económica o con mayores funcionalidades, se trata de elegir un electrodoméstico que te brinde calidad en la limpieza y cuidado de tus prendas y que a la vez aproveche correctamente los recursos.

Las lavadoras Bosch se han ganado una excelente imagen en el mercado por su calidad, versatilidad e innovación. La serie 8 de Bosch se caracteriza por tener última tecnología y una calidad excepcional.

¿Qué es la Lavadora Bosch serie 8?

Imagen relacionada

Bosch es una marca que se preocupa por fabricar electrodomésticos con tecnología de punta. La serie 8 es la serie de máxima eficiencia y usa tecnología de última generación para hacer del proceso de lavado algo sencillo pero muy bien hecho. Dentro de sus características se encuentra el sistema ActiveWater empleado en la administración del agua, sistema de dosificación automática del detergente, motor ecosilences para lavadas silenciosas y además tiene funciones programables.

Las lavadoras que componen la serie 8 de Bosch vienen diseñadas solamente con sistema de carga frontal.

Guía para comprar  la Lavadora Bosch serie 8

Antes de comprar una lavadora piensa en cuáles son tus necesidades, el clima de tu zona, el tiempo del que dispones para lavar, si algún miembro del hogar sufre de alergias. Puedes seleccionar una lavadora Bosch de la serie 8 que satisfaga todos tus requerimientos.

A continuación te explicamos algunas bondades de este electrodoméstico para que las consideres al momento de tu elección:

Ahorro de energía: El consumo de energía que hace una lavadora se clasifica en siete niveles que van de la A a la G. Las lavadoras de nivel A eran las más eficientes pero a partir del año 2014 salió una nueva categoría A+++ que indica que el aparato consume un 30% menos que el promedio. Este ahorro energético se traduce en un ahorro en tu factura de electricidad.

Dosificación de detergente: Usar el detergente en la justa medida puede ser un verdadero reto si lo haces manual. Las lavadoras Bosch de la serie 8 tienen modelo i-Dos con  dosificación automática del detergente, lo cual dependerá del volumen de ropa, el grado de suciedad.

Resultado de imagen para LAVADORA BOSCH SERIE 8

Velocidad de Centrifugado: Las Revoluciones por Minuto (RPM) determinan la eficacia del proceso de centrifugado; una lavadora con más revoluciones dejará las prendas más secas pero a mayor revolución también es posible que salgan más arrugadas, nada que con un simple planchado no se quite. Dependiendo de la humedad de la zona donde vivas, debes considerar este factor al momento de la compra.

Nivel de ruido: La tecnología Ecosilence que viene incorporada en las lavadoras Bosch se basa en la ausencia de escobillas lo que prolonga la vida útil del motor al tiempo que reduce el ruido durante el lavado y el centrifugado. La medición del nivel de ruido se hace en decibeles (dB). Los niveles de ruido de las lavadoras Bosch son de los más bajos.

Las Mejores Lavadoras Bosch de la serie 8 para el 2021

Bosch WAU28S40ES Serie| 6 - Lavadora Carga Frontal, Libre Instalación, 8 kg de capacidad, color Blanco

653,25  disponible
3 new from 653,25€
Amazon.es
as of abril 10, 2024 10:04 pm

Características

  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso.
  • Display LED touch totalmente táctil con recomendación de carga
  • Programas especiales: Limpieza de tambor, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, Mix, aclarado, Rápido 15/30 min, Automático delicado, Automático
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 845 x 598 x 590

Marcas de lavadoras

Bosch es propiedad del grupo BSH, quién cuenta además con la marca Balay. Ambas se destacan por su excelencia y calidad de productos. Bosch es la marca principal o emblemática del grupo BSH. Compra un producto Bosch y llevaras calidad a tu hogar.

Donde comprar Lavadoras Bosch serie 8

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Bosch serie 8.

Las Lavadoras Bosch serie 8 más vendidas

Pros y Contras

           Bosch se ha ganado a pulso su destacada imagen en el mercado de electrodomésticos. Sus funcionalidades suman puntos a favor para ser elegidos. Te señalamos algunos pros y contras de esta serie.

Pros:

  • Tecnología de última generación
  • Ahorra agua y electricidad.
  • Puede gestionarse a distancia.

Contras:

  • Por ser de tecnología de última generación, es un poco más costosa.
  • Existen pocos modelos.
  • Solo viene el modelo de carga frontal

Conclusión final

           Los electrodomésticos Bosch con su tecnología de punta hacen más cómoda la tarea de lavar. Su función programable permite hacer del lavado una tarea agradable para en distintos horarios sin preocuparse por el ruido ya que su motor es silencioso. Además de cuidar el ambiente con el uso óptimo de agua, electricidad y detergente, cuidan tu presupuesto al ahorrarte dinero en tu factura de servicios eléctricos y de agua.

Dato curioso

La tecnología Home Connect que usa Bosch te permite controlar tu lavadora desde cualquier lugar, es tan sencillo como instalar la App en tu teléfono móvil o tablet y seleccionar el programa de lavado de tu preferencia. Definitivamente ¡Bosch hace la diferencia!

Y no dejes de ver las lavadoras compactas.