Saltar al contenido

Los mejores lavarropas Samsung

Samsung se caracteriza por ser una marca muy versátil en cuanto a los artefactos que fabrican. El catálogo de productos de Samsung va desde teléfonos de última generación hasta potentes lavadoras o lava ropas. Y es de estas últimas de las cuales te hablaremos hoy, pues preparamos un selecto top con las mejores lavadoras Samsung. Te invitamos a que te quetes aquí y disfrutes de toda la lista y descubras cuál es la número 1.

Introducción a las lavadoras Samsung – ¿En qué se diferencian de otras lavadoras?

Las lavadoras de Samsung definitivamente son innovadores y cuentan con tecnologías de punta, donde destacan las siguientes:

  • Eco Bubble: se trata de una tecnología ideada para aquellas manchas difíciles de quitar de la ropa. Mediante burbujas generadas con el detergente, se permite una activación y penetración profundas en las hebras de la ropa. Este proceso permite que se eliminen hasta las manchas más difíciles, como pigmentos artificiales o naturales.
  • Q-Rator: para un lavado más óptimo y sencillo, se ha preparado una tecnología que permite controlador la lavadora desde el celular. Mediante una app y con tan solo un par de movimientos, podrás controlar cada aspecto de tu lavadora fácilmente.
  • Digital Inverter: mediante esta tecnología, las lavadoras Samsung disminuyen el nivel de ruido que hacen, haciendo que sean más silenciosas. Incluso en el proceso de centrifugado (caracterizado por el muy ruidoso) el ruido producido es mínimo.

Las mejores lavadoras Samsung de este año

Ahora sí, ha llegado el momento de que te revelemos la lista con las mejores lavadoras Samsung.

Así que presta atención a cada especificación acerca de estos poderosos electrodomésticos.

1.      Samsung WW90TA046TE

Encabezando este top se encuentra la lavadora Samsung WW90TA046TE, la más comprada actualmente por diversos usuarios. Por supuesto, que sea la más preferida por muchos se debe a diversas razones que hacen que resalte. Cuenta con unos 10 años de garantía y unas medidas de 60 cm de ancho x 85 cm de alto x 55 cm de profundidad.

persona metiendo ropa lavarropa

Cuenta con las tecnologías Digital Inverter y Eco Bubble, los cuales optimizarán el proceso de lavado. También cuenta con programas de vapor con el cual se elimina efectivamente los gérmenes y bacterias. Tiene un peso de 65 kg y tiene una capacidad máxima de 9 kg, además de venir en un elegante color blanco.

2.      Samsung WD10T534DBW

Si deseas una lavadora más barata, puedes optar por la Samsung WD10T534DBW. Tiene un peso de 60 kg y tiene una caja totalmente resistente a rasguños, además cuanta con una capacidad máxima de 8 kg.

3.      Samsung WW90J5355DW

Tiene 4 ciclos de lavado diferentes, que permitirán que laves la ropa según tus preferencias. Cuenta con un proceso de prelavado de burbujas que saca las manchas en segundos y tiene la tecnología Eco Bubble.

lavarropa inteligente samsung

Cuenta con un diseño Crystal Touch el cual añade sutileza y elegancia a tu lavadora, además, cuenta con una cubeta StayClean. Además, tiene una el modo Smart Check que ayuda a verificar el estado de tu lavadora y evitar revisiones técnicas innecesarias.

¿Qué te han parecido las lavadoras de nuestra lista? Como habrás notado, Samsung no decepciona en cuanto a lavadoras. Así que sea cual sea la lavadora que elijas, habrás hecho una excelente elección.