Saltar al contenido

Cyber Days: 5 Días de ahorros en todo lo que deseas

Los Cyber Days han llegado por fin, y con ellos grandes descuentos y promociones en los productos que tanto deseas. ¿Cómo lo sabemos? ¡Haz la prueba! Contamos con una amplia gama de celulares, televisiones, laptops, tablets, electrohogar, muebles, ropa y mucho más. En serio, es mucho más.

Se trata de un Black Friday especialmente diseñado para Perú, con una amplia selección de productos, los preferidos de nuestro país, descuentos especiales, e incluso antes que en cualquier otra parte del mundo. Así podrás ahorrar y obtener lo que tanto quieres con las mayores facilidades.

¿Por qué comprar en Cyber Days?

Porque en apenas 5 días, del 14 al 18 de noviembre, podrás encontrar los precios más bajos y mayores facilidades de pago que en todo el año. Esto está pensado en que puedas hacer las compras que pensabas hacer antes, y las que planeas para fin de año. Así podrás conseguir lo mismo, pero más barato.

Además, si no tienes disponibilidad de dinero en los días de duración del evento, podrás aprovechar las opciones de crédito que se ofrecen, con precios idénticos a los que pagarías en efectivo, y sin cargos extra por el crédito. Así es, podrás gastar lo mismo, pero en plazos, y evitarte gastar de más después, cuando se acerque Navidad y Fin de Año, cuando los precios suelen subir por la alta demanda, o inflación. Ser inteligente se traduce en ahorro, y lo más inteligente es no dejar pasar las grandes oportunidades que Cyber Days.

Se aceptan pagos en débito y crédito, y podrás hacer tus compras en línea con total comodidad y seguridad, puesto que es un evento protegido para que tu experiencia sea plenamente placentera.

¿Qué comprar?

Seguramente para este punto ya tienes varias cosas en mente. Un nuevo celular, renovar tu laptop para el trabajo o la escuela, hacerte de un refrigerador potente para llenarlo de cosas deliciosas para el Mundial que está por comenzar… ¡y claro! Una televisión de pantalla gigante donde ver todos los partidos y disfrutar el campeonato al máximo.

Definitivamente opciones hay, y muchas, y entre más mires mejor será, porque tendrás una idea cada vez más clara de lo que puedes conseguir, los precios, modelos, y demás características, y así decidirás de forma más inteligente y adecuada para ti y los tuyos. ¿Te doy un consejo? Si compras los regalos de Navidad y Fin de Año en los Cyber Days, todo será mucho más barato.

No todo es electrónica

Aunque definitivamente lo más atractivo está en los celulares, laptops, televisiones, y demás dispositivos y aparatos eléctricos y electrónicos, existe una amplia gama de otros productos que también llamarán tu atención.

Encontrarás muebles de alta calidad a precios sorprendentemente bajos. Esto incluye colchones. Pero no es todo. También podrás aprovechar ropa de las mejores marcas para adultos, y niños. Algo similar pasa con los alimentos, a grandes precios, en los cuales puedes contar a tus amadas mascotas. 

Y claro, si este mensaje le llega a Santa Claus, que sepa que los juguetes tienen un gran surtido, de novedades y clásicos, todos a precios muy atractivos. Digo, por si quiere ser parte de los inteligentes que ahorran con los Cyber Days.