Saltar al contenido

Lavadora Bosch Sportiline 7 kg

La marca Bosch tiene una gran reputación en el mercado por su calidad, tecnología y variedad de diseños en todos sus productos. Las lavadoras Bosch destacan por incorporar novedades tecnológicas para dar satisfacción a necesidades de los usuarios.

¿Qué es la Lavadora Bosch Sportiline 7 kg?

La lavadora Bosch Sportline es una lavadora con alta tecnología, diseñada para lavar distintos tipos de ropa cuidando sus tejidos. Como todo producto de la familia Bosch posee un motor Ecosilence para lavadas silenciosa, además un sistema ActiveWater que hace un uso eficientemente del agua con el propósito de cuidar del medio ambiente. Es de de carga frontal, de color blanco, con capacidad de 7 kg.

Esta lavadora tiene una pantalla con indicador de tiempo restante de lavado, sistema de velocidad ajustable y es programable. Entre los programas de lavado que ofrece está el de lavado de la ropa deportiva.

Guía para comprar  la Lavadora Bosch Sportiline 7 kg

La elección de la lavadora va más allá del diseño, color o precio, está relacionada con la satisfacción de tus requerimientos, es por ello que te sugerimos  evaluar estos elementos: cuanto espacio dispones para colocar la lavadora, cuál es el volumen promedio de ropa que lavas, tienes prendas ligera y de gran tamaño como edredones.

Estas consideraciones te orientan al momento de revisar  elementos técnicos de las lavadoras para seleccionar la que responde a tus expectativas. Te sugerimos revisar la ficha técnica en estos criterios:

Capacidad: El número de habitantes de tu hogar te indicará el volumen de ropa que lavas y por tanto la capacidad que debe tener la lavadora. Vienen de 6 kg, 8 kg, 12 kg y más.

Garantía: Lo ideal es que la lavadora funcione correctamente desde su compra pero puede suceder que venga con algún desperfecto de fábrica. Algunos productos tienen un tiempo de garantía para la lavadora en general y otro tiempo garantía para el motor. Revisa que tipo de garantía ofrece la marca.

Ahorro de energía: Para una mejor conservación del ambiente y cuidado de tu presupuesto, busca una lavadora cuyo valor de consumo energético sea al menos de la clase A. Las categorías son de la A  a la G pero las mejores son las que indican A+++, ya que consumen un 30% menos de energía.

Nivel de ruido: El ruido se mide en decibelios dB. Las de menores decibelios son las que tienen menor ruido. Revisa esto en la descripción del producto

Velocidad de Centrifugado: La velocidad del centrifugado se mide en Revoluciones por Minuto (RPM); más revoluciones dejarán las prendas más secas pero probablemente más arrugadas. Evalúa si necesitas prendas más secas por el nivel de humedad de tu zona residencial.

Las Mejores Lavadoras Bosch Sportiline 7 kg para el 2021

Marcas de lavadoras

La marca Bosch es símbolo de excelencia en todo el mundo, desde sus inicios hasta la actualidad han ido incorporando nuevas funciones y perfeccionando sus productos. Cada modelo de sus series es desarrollado con altos niveles de calidad y pensando en las diferentes necesidades de los clientes. Tal es el caso de los que se preocupan por el cuidado de su ropa deportiva. Pensando en ellos, Bosch adiciona la función Sportline para lavar con delicadeza las prendas deportivas.

Donde comprar Lavadoras Bosch Sportiline 7 kg

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Bosch Sportline 7 Kg.

Las Lavadoras Bosch Sportiline 7 kg mas vendidas

Te indicamos las características técnicas de modelos de lavadoras Bosch que tienen ciclos especiales de lavado.

Pros y Contras

        Los electrodomésticos Bosch tienen trayectoria en cuanto a lavadoras, ya sean sus modelos actuales o sus primeros diseños. Sin embargo, independientemente de la reputación de la marca Bosch, ayuda mucho a la selección de la lavadora, hacer una lista de pro y contras. Te indicamos algunas ventajas y desventajas:

Pros:

  • Tiene funciones para diferentes tejidos.
  • Idónea para lavar prendas deportivas delicadas.
  • Ahorra el consumo de agua.
  • Por tener baja velocidad de centrifugado no arruga la ropa.
  • Administra con eficiencia agua y electricidad.
  • Tiene protección para evitar que los niños manipulen los controles.

Conclusión final

La marca Bosch está en constante innovación para cubrir demandas de diversos sectores de la población como por ejemplo los que sufren de alergias, los que se dedican al deporte y necesitan lucir prendas en óptimo estado, sin pelusas. En variados modelos Bosch está incluido un programa de lavado especial para la ropa deportiva con el fin de brindar un lavado extra especial a este tipo de tejidos.

Es cuestión de que revises la ficha técnica de la lavadora para elegir la que satisfaga esta necesidad personal. Bosch se preocupa por sus clientes.

Visite también Lavadoras General Electric