Saltar al contenido

Bosch waq24468es – La lavadora qué mas te conviene

Si comprar electrodomésticos es algo que te apasiona ¡excelente! Siempre estarás al tanto de la vanguardia y lo mejor es que conocerás acerca del millar de artículos del hogar que abundan en los catálogos de ventas y por supuesto de sus fabricantes. Uno de los fabricantes líder en las listas de popularidad de electrodomésticos, es Bosch, una casa de reconocido rendimiento y calidad donde sin duda invertir es una ganancia.

En el siguiente artículo, te hablaremos de una lavadora de esta casa, con la que sin duda soñaras hasta que la tengas, y nos referimos al modelo Waq24468es ¿interesado? Seguro que sí, no pierdas tiempo y continua leyendo que si lo que buscas es una lavadora, esta probablemente es la respuesta a todas tus suplicas.

¿Qué es una lavadora Bosch WAQ24468es?

La lavadora constituye una herramienta de vital utilidad a la hora de llevar a cabo las tareas del hogar, mientras más eficiente sea esta, te permitirá realizar el mayor número de actividades a la vez que también lavas la ropa, y esto es lo máximo, cuando tu vida es bastante ajetreada como para pasarte una cantidad de tiempo incalculable solo lavando.

Ahora, fabricantes como Bosch, continuamente se ponen a la tarea de hacernos la vida más sencilla con sus productos cada vez más innovadores y eficientes por lo que una lavadora de esta casa, sin duda te facilitara el día a día. Pero claro, no puedes solo lanzarte a comprar una lavadora que sea de la marca, antes tienes que saber lo que necesitas y que te ofrece Bosch.

Entonces si lo que buscas, es una lavadora eficiente, de buena calidad, que consuma poca energía y además sea silenciosa, lo que necesitas es el modelo WAQ24468es ¡OJO! lo que hemos mencionado es solo la punta del iceberg acerca de este magnífico producto.

Guía para comprar una lavadora

Cuando hablamos de lavadoras no es cualquier cosa, sino de un producto esencial para todo tipo persona y hogar, Bosch tiene conocimiento de esto por ello se enfoca en fabricar buenos productos capaces de suplir las necesidades de sus clientes, por eso sus electrodomésticos son tan deseados, y para conseguir esta lavadora, solo debes consultar por ella en línea, donde podrás visualizar todo un gran panorama de opciones respecto al precio.

En orden a esto, la lavadora Bosch waq24468es, fue diseñada para ser un electrodoméstico capaz de ahorrar hasta un 30% de energía, menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado, posee un motor EcoSilence (sin escobillas y con 10 años de garantía) te permite elegir resultados de lavado perfectos un 65% más rápido, ahorrando un 50% de agua y energía, así mismo posee un tambor VarioDrum, que adapta el lavado de tu ropa de forma suave o intensiva en función al programa de lavado.

Cada una de estas características, son cosas que debes evaluar antes de adquirir tu producto, sin embargo, la lavadora te ofrece otras cosas como:

  • ActiveWater: la lavadora posee una tecnología, que logra resultados perfectos en tu lavado, pues solo utiliza el agua necesaria para cada ciclo, asimismo sensores integrados ajustan el consumo de agua al tipo de tejido y de la cantidad, además de que gracias al diseño del tambor permite que la ropa absorba más rápido el agua.
  • Paneles laterales antivibración: su diseño proporciona mucha más estabilidad y disminuye la vibración, esto más el motor EcoSilence, logra que el impacto sonoro de la lavadora sea mínimo, incluso durante el centrifugado.
  • Programa Rápido: ideal en momentos en los que necesitas hacer un lavado eficiente en poco tiempo, lo cual permite que laves hasta 2 kg de ropa en 15 minutos.
  • VarioDrum: la construcción del tambor con su estructura y palas asimétricas, realiza los lavados de forma suave y eficiente con cualquier tipo de ropa, el cual distribuye el agua de forma uniforme. No obstante, en función al programa elegido, la forma de gota y las palas giran suavemente  la colada hacia el centro, sin importar la dirección del giro, esto no solo asegura una limpieza optima de la prendas sino que también un lavado más rápido.
  • Motor EcoSilence: se trata de una tecnología que disminuye el ruido que realiza la lavadora durante el lavado, y esto te permitirá lavar durante la noche sin causar menor molestia a tu familia y por supuesto tus vecinos.
  • Función Pausa + Carga: esta función es útil, para cuando se te olvida poner en la lavadora alguna prenda, ya que te permite detener la lavadora o secadora (siempre que el ciclo lo permita) y bastara solo con cerrar nuevamente la puerta para que el programa continúe su ciclo.

Mejores lavadoras del 2021

Bosch WAU28S40ES Serie| 6 - Lavadora Carga Frontal, Libre Instalación, 8 kg de capacidad, color Blanco

683,90  disponible
2 new from 683,90€
Amazon.es
as of abril 26, 2024 2:26 am

Características

  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso.
  • Display LED touch totalmente táctil con recomendación de carga
  • Programas especiales: Limpieza de tambor, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, Mix, aclarado, Rápido 15/30 min, Automático delicado, Automático
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 845 x 598 x 590

¿Dónde comprar una lavadora Bosch waq24468es?

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Bosch waq24468es.

Marca Bosch

Se trata de una casa de electrodomésticos bastante popular, cuya reconocida trayectoria la convierten en una línea muy deseada. Por lo que si inviertes en esta lavadora, te prometemos que no te iras por un barranco, Bosch es calidad y por supuesto buenos precios.

Lavadoras más vendidas

Pros y contras

Pros

  • Probablemente pensaras ¿acaso todo lo que he leído no son ventajas? Pues sí, pero existe una que es la primera de todas, y nos referimos a su capacidad de carga, y esto es siempre importante sobre todo si tu familia es numerosa, pues prácticamente te permite lavar toda la ropa de la semana de un solo golpe ¿Qué éxito no? Claro que si, además de que puedes hacerlo sin problemas ni complicaciones. 

Contras

  • Seguro piensas ¡ya lo sabía, no todo puede ser perfecto! Y es que de cierta forma, así es. Ya que como hay ventajas existen desventajas, en el caso de este modelo, a diferencia de los otros en los que puede cambiarse el sentido del giro de la puerta, en esta lavadora no es posible hacerlo y es importante tenerlo en cuenta antes de adquirirla.

Conclusión

¿Qué más podríamos decir, que ya no tengas claro? Estamos 100% seguros de que esta lavadora cautivo tu corazón, ¿y cómo no? Se trata de una lavadora de alta calidad y eficiencia, además de que cuando hablamos de Bosch, tenemos que tener claro que esta marca tiene una excelente relación calidad-precio, de esa manera, inviertes sin perdidas en una lavadora que con seguridad va a satisfacer las necesidades aun del hogar más exigente, así que, dejemos de darle vuelta al asunto ¡la lavadora Bosch WAQ24468es es para ti!

Visita también: LAVADORA BLUESKY.