Saltar al contenido

Lavadoras Frigidaire

En cualquier hogar moderno, una lavadora es un artefacto útil para lavar la ropa en esta época donde el tiempo que pasamos en casa es poco, entre las miles de actividades. Hay multiplicidad de marcas que se dedican a la fabricación de lavadoras, unas se enfocan en un nicho de mercado específico otras se diversifican para atender a varios tipos de usuarios.

La marca Frigidaire inició con la producción de refrigeradores y posteriormente incorporó lavadoras semiautomáticas y automáticas a su linea blanca.

¿Qué es una Lavadora Frigidaire?

Una lavadora Frigidaire es una lavadora en la que puede lavar y centrifugar sus prendas con el cuidado que ellas merecen. Viene en modelos automaticos y semiautomaticos; las lavadoras semiautomáticas son aquellas que requieren la intervención humana durante todo el proceso de lavado: llenado de agua, colocación del detergente, activación del ciclo de lavado, enjuagado de la ropa, centrifugado y desagüe.

Es de destacar que las lavadoras semiautomáticas tienen tres niveles de llenado de agua, en función de la carga a usar, si es poca ropa se llena hasta el nivel minimo, si es mucha ropa se debe cargar de agua hasta el nivel máximo. Las lavadoras automáticas realizan el proceso de lavado sin intervención humana.

Las lavadoras Frigidaire tienen doble tina, la tina principal o de mayor tamaño es para el lavado de la ropa; la tina más pequeña es para el centrifugado. La capacidad de centrifugado es siempre menor a la capacidad de carga de lavado, ya que la tina es de menor tamaño.  

Guía para comprar  Frigidaire

Al momento de comprar una lavadora, necesitas conocer datos particulares para hacer una elección más certera, entre los datos que debes conocer es cuanto es el volumen de ropa que lavas, esto para estimar el tamaño de carga que debes buscar en la lavadora. También debes preguntarte cuánto estas dispuesto a pagar y que tipo de lavadora deseas. Adicionalmente te indicamos varios aspectos a considerar al seleccionar una lavadora.

Capacidad: Las lavadoras indican la cantidad máxima de kilogramos (kg) que soporta por carga. Vienen de 5 kg a 12 kg. Las lavadoras Frigidaire tienen un amplio rango de capacidad, las hay de 6 kg y hasta de 18 kg.

Garantía: El fabricante debe dar garantía del producto total. Verifica la garantia por la lavadora y por piezas como el motor. .

Tecnología: Cada modelo tiene diversas funcionalidades para eque el proceso de lavado sea de calidad y mas sencillo para el usuario. Verifique las funcionalidades adicionales que ofrece cada modelo y escoja el que más se adapta a sus requerimientos.

Diseño: Las lavadoras pueden ser de carga frontal o carga superior; en función del espacio que disponga para ella seleccione uno de estos modelos. Las de carga frontal permiten apilar una secadora encima, lo cual optimizará el espacio. También las hay automáticas y semiautomáticas.

Las Mejores Lavadoras Frigidaire

Rodamiento de tambor 6305Zz para lavadora Frigidaire equivalente a 122610

28,00  disponible
Amazon.es
as of abril 22, 2024 9:01 pm

Características

  • Rodamiento de tambor de repuesto de calidad 6305zz para tu lavadora Frigidaire.
  • Este es un producto alternativo no original de Frigidaire.
  • Este artículo es equivalente al siguiente código de producto: 122610.

Marcas de Lavadoras Frigidaire

Las lavadoras Frigidaire están diseñadas con el propósito de que el producto sea de alto rendimiento y fácil de usar, lo que hace que el lavado sea sencillo y que puedas disfrutar del proceso. En materia de lavadoras semiautomaticas, esta marca es ampliamente reconocida en el mercado por su calidad.

Donde comprar Lavadoras Frigidaire

En muchas páginas de compras en línea no tienen disponible a la fecha Lavadoras marca Frigidaire, pero puede conseguir algunos repuestos. La compañía Frigidaire presenta en su portal web, http://www.frigidaire.com, el catalogo de lavadoras disponibles y sus respectivas caracteristicas.

Las Lavadoras Frigidaire más vendidas

        Dentro de las lavadoras Frigidaire más vendidas se encuentran:

PROS y CONTRAS

Para hacer más fácil  la selección de la lavadora, es útil hacer una comparación de ventajas y desventajas. Te indicamos algunos pros y contras relativos a esta marca de Lavadora:

Pros:

  • Las lavadoras Frigidaire consumen menos cantidad de agua.
  • El sistema de centrifugado o exprimido no arruga la ropa.
  • El modelo semiautomático es más económico.
  • Gracias a su sistema de doble tina, es posible lavar y centrifugar (exprimir) al mismo tiempo.
  • En el diseño semiautomático si ropa no está muy sucia, es posible rehusar el agua jabonosa para lavar una segunda carga de ropa, de esta manera hay un ahorro de agua y detergente.
  • El proceso de lavado se puede hacer en 15 minutos.
  • Las lavadoras Frigidaire ofrecen varios ciclos de lavado para el mejor y mayor cuidado de la ropa.

Contras:

  • En el diseño semiautomático recae sobre el usuario la responsabilidad de la carga correcta de agua hasta los niveles óptimos según la cantidad de ropa al igual que el detergente. Si el usuario no coloca la cantidad apropiada, la ropa puede quedar sucia.

Conclusión final

        La lavadora apropiada para usted esta disponible si hace una búsqueda minuciosa fundamentada en sus principales requerimientos. Las lavadoras Frigidaire colocan a disposición del cliente productos sencillos de usar y perdurables,  en todos sus diseños ya sea automatica o semiautomatica con doble tina. La selección depende de usted, evalúe si desea participar más activamente en el lavado de la ropa o si quiere que sea una tarea que se ejecute sin su presencia. La decisión está en sus manos.

Visite también Lavadoras Mabe