Saltar al contenido

LAVADORA BOSH SERIE 6 8 KG – Una diseño exclusivo para el mejor lavado

Tu imagen es importante porque es la primera impresión que las personas tienen de ti; el cuidado de tu ropa reflejará muchos aspectos de tu personalidad. Es por ello que la selección de una lavadora no es un punto ligero, no se trata de elegir al azar cualquiera sino la lavadora que cuide de tus prendas y de tu imagen. La lavadora Bosch tiene tecnología de punta y es ecológica, porque el cuidar el ambiente es cuidar nuestro futuro.

¿Qué es la Lavadora Bosch?

Imagen relacionada

La Lavadora Bosch serie 6 de 8 kg es un electrodoméstico que usa tecnología de vanguardia, su sistema ActiveWater administra eficientemente el agua para cuidar del medio ambiente y reducirte costos. El diseño del tambor es exclusivo de la marca Bosch, su función es permitir ajustar automáticamente la potencia en función del tipo de carga.

Es programable por lo que puedes planificar el momento del lavado para la hora que más se ajuste a tu agenda. Su capacidad máxima es de 8 Kg y es de carga frontal, lo que te permite colocar la secadora justo encima de la lavadora. Adicional a todas estas características se encuentra su elegante presentación con colores sobrios para combinar con tu decoración.

Guía para comprar  la Lavadora Bosch serie 6

La serie 6 de las Lavadora Bosch tiene varios modelos con características comunes y algunas particularidades para ajustarse a los criterios de diversos clientes. Cuando seleccione la lavadora Bosch tome en cuenta estos criterios:

Velocidad de Centrifugado: Las Revoluciones por Minuto (RPM) determinan la eficacia del proceso de centrifugado; una lavadora con más revoluciones dejará las prendas más secas pero a mayor revolución también pueden salir más arrugadas. Dependiendo de la humedad de la zona donde vivas, debes considerar este factor al momento de la compra. La serie 6 de Bosch presenta varias opciones en cuanto a las Revoluciones por Minuto: 1200 rpm, 1400 rpm.

Dosificación de detergente: Un elemento importante es la dosificación del detergente, ya que colocar demasiado implica que la lavadora tendrá que hacer un trabajo extra y usar en consecuencia más agua para liberar excedentes. Por otra parte, colocar poco detergente compromete la limpieza profunda pues no se eliminarán las manchas. Las Lavadoras Bosch serie 6 tienen un sistema de dosificación automático que controla la cantidad justa de detergente y suavizante de acuerdo a la carga y al nivel de suciedad.

Imagen relacionada

Nivel de ruido: Las lavadoras Bosch tienen un motor con tecnología Ecosilence, que no tiene escobillas como los motores comunes por lo que se prolonga la vida útil del motor y se reduce el ruido en el centrifugado. Su sistema con aislante y amortiguación hace que su trabajo sea silencioso. El ruido se mide en decibeles (dB); dentro de la Serie 6 los distintos modelos ofrecen 49/74 dB, 49/76 dB, 48/73 dB, entre otros.

Consumo de energía: El ahorro de energía es un punto clave para elegir una lavadora, un consumo excesivo implica más gasto de agua y de electricidad lo que engrosará tus facturas. La calificación energética se representa con las siglas A+, A++, A+++. Mientras más signos + tenga es porque administra mejor el consumo de energía.

Las Mejores Lavadoras Bosch de la serie 6 para el 2021

Bosch WAU28S40ES Serie| 6 - Lavadora Carga Frontal, Libre Instalación, 8 kg de capacidad, color Blanco

653,25  disponible
3 new from 653,25€
Amazon.es
as of marzo 21, 2024 8:53 pm

Características

  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso.
  • Display LED touch totalmente táctil con recomendación de carga
  • Programas especiales: Limpieza de tambor, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, Mix, aclarado, Rápido 15/30 min, Automático delicado, Automático
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 845 x 598 x 590

Marcas de lavadoras

La serie Bosch serie 6 de 8 kg es una marca con gran solidez en el mercado, es propiedad del grupo BSH y su excelencia ha ganado con mérito la aceptación entre los consumidores. Bosch clasifica sus productos por niveles, todos de buena calidad pero con características propias.

Donde comprar Lavadoras Bosch serie 6 8 kg

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Bosch serie 6 de 8 Kg.

Las Lavadoras Bosch serie 6 más vendidas

Pros y Contras

Pros y Contras

           Todo en la vida tiene elementos positivos y otros quizás no tanto. Te mencionaremos algunos puntos destacados de lavadoras Bosch y otros puntos a considerar.

Pros:

  • Funciones exclusivas: La lavadora Bosch son muy silenciosas tanto al lavar como al centrifugar así no molestaras al vecino si eres de los que lavas de madrugada.
  • Te permite hacer uso eficiente de los recursos: agua, detergente, energía eléctrica. Con esto cuidas el ambiente y tu presupuesto.
  • Fácil uso para personas de diferentes edades.

Contras:

  • A mayor funcionalidad mayor costo

Conclusión final

El lavado de la ropa  no es una tarea trivial, por tanto la lavadora que escojas debe proporcionarle comodidad, ofrecer un buen lavado optimizando los recursos naturales y  tus recursos financieros. Las Lavadoras Bosch son una buena elección, un electrodoméstico versátil y con tecnología de punta.

Y no dejes de ver las lavadoras para lavanderias.