Saltar al contenido

LAVADORA BOSH SERIE 6 – Lo que estabas esperando

Si estás llenando tu casa de electrodomésticos que hagan de tus actividades hogareñas una experiencia llevadera, sencilla y sin tener que realizar un mayor esfuerzo físico del necesario, estás leyendo el artículo idóneo y más aún si lo que te falta por adquirir es una lavadora que te garantice comodidad y además de esto procure que el acabado de la ropa sea altamente impecable.

Las grandes marcas de lavadoras han utilizado la tecnología como su mejor aliado en el proceso de mejorar y perfeccionar los modelos existentes, haciendo que los consumidores tengan mejores equipos a diario, volviendo la experiencia de lavar la ropa un momento de diversión y satisfacción, porque ya no tendrás que preocuparte por gastar más agua de lo normal, o gastar detergente, ni mucho menos arruinar tu manicura teniendo que lavar las prendas a mano.

Las lavadoras Bosch serie 6 son eso que estabas esperando, un diseño innovador de la prestigiosa marca Bosch que ha llegado para quedarse satisfaciendo las necesidades de los consumidores más exigentes, y es que cuando se trata del cuidado de nuestra ropa queremos altos niveles de calidad, pues con esta lavadora lograras esos altos niveles y vas a asegurar la durabilidad de tu ropa.

Que es una lavadora Bosch serie 6

La marca Bosch es una de las que más ha evolucionado en el tema de funciones integradas y programas de lavado, esto le ha permitido posicionarse en el mercado con 5 series de lavadoras la 2, 4, 6, 8 y una gama superior de lavadoras profesionales. Pero la lavadora Bosch serie 6, protagonista de este artículo, ha sido la que más éxito ha tenido, la favorita de los consumidores de esta marca.

Cabe destacar que esta lavadora debe su éxito a la excelente relación precio y calidad que la precede, y además sus excelentes cualidades y atributos, ya que los fabricantes han incorporado a estos equipos el mejor sistema para dosificar, o ahorrar el detergente y también el agua, punto a favor que permite al usuario ahorrarse unos cuantos euros al momento de pagar el servicio.

En cuanto a su funcionamiento y diseño, la lavadora Bosch serie 6 cuenta con un motor silencioso y duradero, que te permitirá lavar a cualquier hora del día sin molestar a los vecinos.

Guía para comprar una lavadora Bosch serie 6

Una lavadora es una inversión a largo plazo y antes de fijarnos principalmente en el precio debemos detenernos y evaluar otros aspectos que sin duda son necesarios para saber si realmente ese producto está a la altura de la demanda o necesidad, esos aspectos son el tipo de motor, la capacidad, si se trata de una lavadora amigable con el ambiente y que su bandera sea el sello verde, programas y funciones integradas que puedan facilitar o ayudar en el proceso de lavado.

Para ello sigue los siguientes consejos:

-Pregúntate con relación a la cantidad de ropa que ensucias junto a tu familia a la semana, también responde con qué periodicidad lavarás la ropa  y cuál es el espacio que está destinado para el equipo en tu hogar. Estas interrogantes tienen que ver con el uso que se le dará a la lavadora y permitirá seleccionar el modelo correcto de la Bosch serie 6, también la capacidad de carga que debe tener la lavadora y el tamaño.

-Infórmate sobre el motor del equipo, aquellos que realizan más de un movimiento aumentan el cuidado de las prendas de ropa por mucho más tiempo sin que estas se rompan. El motor de los modelos Bosch serie 6 realizan diversos movimientos: caer, golpear, fregar, rodar, cuidar y centrifugar, el paquete perfecto para el cuidado de tu ropa sin tener que llevarla a una lavandería.

-El diseño de la lavadora es importante, porque debes asegurarte que este sea práctico de usar, por ejemplo que su altura sea ajustable, o que la tapa no sea dura, pesada y que  al cerrar lo haga de manera delicada y no de golpe. Acá también podemos incluir el cómo se ve la lavadora, y aunque no sea determinante en el lavado, si es determinante en la vistosidad y el lujo de nuestro hogar.

-Siguiendo el punto anterior, es oportuno mencionar la resistencia del equipo, busca lavadoras con materiales que sean resistentes y duraderos para que con el correr del tiempo esta no se deteriore y pierdas tu inversión. Las lavadoras Bosch serie 6 está fabricada con materiales de buena calidad como el vidrio templado, lo que asegura la larga vida del equipo.

-La tecnología del equipo es indispensable, saber si la máquina cuenta con programas de lavado apropiados es necesario, en el caso de las lavadoras Bosch serie 6 podemos encontrar diversas funciones que mencionamos a continuación para que las conozcas:

1 – con el programa turboperfect se reduce el tiempo del ciclo de lavado hasta en un 65%, es decir que la ropa estará lista en tan solo 15/30 minutos.

2 – con ecoperfect vas a ahorrar el consumo de energía hasta en un 55%, ideal para ahorrar unos cuantos euros al momento de pagar el servicio.

3 – con el botón inicio/pausa + carga, puedes detener un ciclo de lavado en proceso e ingresar alguna prenda que se te haya olvidado.

4- con ecosilence se reducen las vibraciones y los niveles de ruido del equipo.

5- también cuentan con una función especial para eliminar bacterias y gérmenes de la ropa, asegurando tu salud y la de tus familiares.

Las mejores lavadoras Bosch serie 6

Bosch WAU28S40ES Serie| 6 - Lavadora Carga Frontal, Libre Instalación, 8 kg de capacidad, color Blanco

653,25  disponible
3 new from 653,25€
Amazon.es
as of marzo 12, 2024 6:01 am

Características

  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso.
  • Display LED touch totalmente táctil con recomendación de carga
  • Programas especiales: Limpieza de tambor, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, Mix, aclarado, Rápido 15/30 min, Automático delicado, Automático
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 845 x 598 x 590

Donde comprar lavadoras Bosch serie 6

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Bosch serie 6.

Las lavadoras Bosch serie 6 más vendidas

Pros y contras

Pros:

-Poco ruido del motor.

-Una lavadora con eficiencia energética.

-Ideal para el cuidado de la ropa, ya que incluye diversos programas de lavado para cada tipo de prenda.

-Óptimo aprovechamiento del agua y energía.

Contras:

-Utiliza la energía eléctrica para funcionar.

Conclusión final

Definitivamente las Bosch serie 6 son todo lo que estabas esperando, estas lavadoras no tienen igual, son perfectas para satisfacer todas las exigencias y necesidades que tengas con respecto al cuidado de tu ropa.

Y no dejes de ver las mejores lavadoras.