Saltar al contenido

LAVADORA CAMPING – la opción perfecta para tu próxima aventura

Si eres un amante del aire libre y te gusta acampar o tener aventuras durante varios días en el bosque, o simplemente te gusta viajar a diversos destinos durante mucho tiempo, este artículo es para ti.  Al momento de viajar, una de las principales cosas que hacemos es armar el equipaje, muy entusiasmados, con toda la ropa y accesorios que vamos a utilizar durante esas semanas fuera de casa…

Pero ¿te has puesto a pensar que toda la ropa que llevas no será suficiente y tendrás que buscar una lavandería para poder limpiarla?…esto representa un gasto más para el viajero, o mejor dicho representaba, porque después de que conozcas la lavadora camping podrás llevar en tu equipaje una lavadora para realizar el lavado desde donde estés.

Todos los euros invertidos valdrán la pena al terminar de leer este artículo, porque no hay mejor opción para un viajero que una lavadora camping de primera.

Que es una lavadora camping

Seguro que en la introducción te alarmaste y pensaste “ostias, como voy a llevar una gran lavadora a mi viajes de negocios o de placer”. No te asustes que no se trata de una gran lavadora, nos estamos refiriendo a una pequeña lavadora camping o portátil que puedes manejar fácilmente y no pesa nada, lo que quiere decir que no es molestosa al momento del traslado, en la imagen que se muestra a continuación podrás apreciar uno de estos modelos de lavadoras que son muy elegantes, lindos, divertidos y por sobre todo, muy prácticos.

https://lh5.googleusercontent.com/yV9qFKh1mDOV3LhTbF8K9y7WuP4_PagtbPOJJe31WDq9G5BYe-53bwFpbKidIFETmA8HQfwWu6ASN_fxJ2M9NsvqVIUhNe0XYdMsOnMH2OqrrAVBYIj69bzKL9hg5gxr90dh3VLJ

Una lavadora camping tiene un tamaño reducido es perfecta y liviana para transportarla, además su sistema es muy fácil de utilizar, tan solo debes tomar la manguera del desagüe y ponerla hacia arriba, posteriormente sacar el cubo giratorio para colocar la cantidad de ropa que pueda cargar el aparato, se añade el agua y el jabón líquido o detergente para limpiar la suciedad, puedes añadir el agua directamente desde un grifo y luego vuelves a introducir el cubo, por último programar la lavadora hacia el máximo tiempo de lavado y dar inicio al ciclo, en unos pocos minutos tendrás tu ropa completamente limpia, la verdad es que es un procedimiento bastante practico que toda persona puede realizar sin algún inconveniente.  

Si eres una persona con espíritu aventurero que le gusta recorrer varias ciudades o países y estás acostumbrado a realizar viajes largos, o si por el contrario eres un ejecutivo de ventas que representa a una importante compañía a escala internacional y debes pasar semanas en viajes de labores, esta lavadora es la indicada para ti, bien sea que viajes por placer o por trabajo. Aunque esta lavadora te suene un poco bizarra vale la pena y cada euro invertido. Por esta razón te invito a relajarte, tomar tu bebida favorita y leer detenidamente este artículo para que consideres el comprar una de estas lavadoras para tus próximas vacaciones o viaje de trabajo.

Guía para comprar lavadora camping

Estas lavadoras te parecerán un tanto extrañas y seguramente debes estar dudando con respecto a su funcionamiento y el acabado que consiguen en la ropa, pues pareciera que te estuviéramos hablando de una lavadora de juguete, pero esto es así, te garantizamos que después de comprar una lavadora camping, no vas a querer viajar sin una de estas.

Igualmente, si es la primera vez que lees sobre este producto, no te preocupes, puesto que con nuestra sencilla y práctica guía de comprar podrás conocer los datos curiosos que encierra esta versátil lavadora y mediante estos datos darle respuestas a las mil preguntas que se te forman en la mente.

Estas lavadoras necesitan de una fuente de energía para funcionar, tan solo debes procurar tener a tu alcance una fuente de poder para garantizar su buen funcionamiento, te basta con una de 220v.

Del mismo modo, por ser una lavadora muy pequeña, por supuesto que no podrás meter dentro de ella kilos y kilos de ropa, por cada colada solo puedes incluir unos 3 kilogramos y al momento del secado un poco menos.

Ah sí, estas lavadoras traen consigo la función del centrifugado, lo que te permitirá tener la ropa casi lista para colocártela en poco tiempo. Con respecto a la calidad del centrifugado, esta seca la ropa muy bien, la única desventaja es el espacio, solamente podrás colocar unas cuantas prendas durante cinco minutos o seis minutos.

https://lh5.googleusercontent.com/rV98oEcsypBv_xqg9cNWbmr6NEMYQNL_9mcXRzUKhjF4DqDOF-eVNwKUqXRMGYXdCxPXclTrN5uoqFeeSz33lzhPQFnTu2ZpTLe3xrEa7HyTZOHNCdxglu_NFCso7Gf_iQ134vWo

Para lavar la ropa necesitaras unos 8 a 15 litros de agua, esta cantidad es suficiente para que la ropa quede completamente sumergida y tengan así un mejor acabado.

Para el lavado se lleva 15 minutos (tiempo máximo), mientras que para el centrifugado se puede tomar unos 5 minutos aproximadamente. Con esta lavadora tendrás tu ropa limpia en tiempo record.

La lavadora es muy pequeña y compacta, perfecta para reposar en cualquier hueco. También la puedes guardar en un armario de tu casa cuando regreses de tu viaje de placer o de negocios.

Las mejores lavadoras camping 2021

Adler AD 8051 minilavadora con centrifugado portatil, especial camping.

125,00
66,79
 disponible
11 new from 66,79€
Amazon.es
as of diciembre 5, 2022 8:48 am

Características

  • Máquina ligera y compacta; programa de lavado (15min. ); bajo consumo de agua y energía
  • Fácil de usar; manguera de drenaje incluida; ideal para pequeños apartamentos, casas de campo o camping
  • Capacidad de lavado: hasta 3kg; capacidad de centifugado: hasta 1kg
  • Potencía nominal: 150w; potencía máxima de lavado: 400w; potencía máxima de centrifugado 580w
  • Dimensiones exteriores 360x370x530 dimensiones interiores 320x330x26

Donde comprar lavadoras portátiles

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora portátil.

Marcas de lavadoras camping

TecTake, Display, One Concept, son las más buscadas ya las que más destacan en los comentarios en el portal, por sus apreciaciones positivas. Ideales para poder realizar la limpieza de tu ropa efectivamente desde donde te encuentres.

Las lavadoras camping más vendidas del 2021

Pros y contras

Pros:

-Puedes llevarlas a cualquier lugar, bien sea a tu viaje de negocios o de placer.

-Su precio es accesible.

-Ahorras electricidad por su rápido lavado.

-Quita manchas y da un buen tratamiento de limpieza a la ropa.

Contras:

-No apta para estar en los hogares.

-No cuenta con una gran capacidad de carga.

-Falta de potencia.

Conclusión final

Las lavadoras camping son perfectas, aunque te suenen un tanto bizarras y no te inspiren mucha confianza en el acabado del lavado, es totalmente la mejor opción si eres un viajero empedernido. Con esto tendrás lo que te falta para armar tus maletas y tomar la carretera hacia tu próximo destino, no apagues por el servicio de lavandería y mejor invierte en una lavadora camping.

Visita también: LAVADORA BOSCH SERIE 8 AVATIXX

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)