Saltar al contenido

LAVADORA ECOSILENCE

Antiguamente colocabas tus prendas dentro de la lavadora y corrías hacia el cuarto para no escuchar las molestas vibraciones y el ruido. Tampoco podías lavar de noche o de madrugada sin molestar al vecino, pero esto ya se acabó. La tendencia en lavadora es el sistema Ecosilence, que minimiza el ruido. Descubre con nosotros las marcas y modelos que incluyen este novedoso sistema.

¿Qué es la Lavadora Ecosilence?

Una lavadora Ecosilence es aquella que es capaz de lavar y centrifugar con el mínimo ruido posible todo gracias a la modificación del motor. Los motores de las lavadoras EcoSilence vienen sin escobillas lo que prolonga la vida útil del motor y reduce el ruido en el centrifugado. Este tipo de lavadoras incorporan también materiales aislantes y de amortiguación para minimizar el ruido. Ahora lavar es placentero, sin ruidos molestos.

Guía para comprar  la Lavadora Ecosilence

Tu principal criterio para búsqueda de lavadora es que sea silenciosa, es decir con tecnología EcoSilence, pero hay otros aspectos técnicos a considerar durante la evaluación como por ejemplo, ¿Cuánta ropa puedo lavar?, ¿gasta mucha agua? Revisa las fichas técnicas de las lavadoras para evaluar los siguientes aspectos:

Nivel de ruido: Asegúrate que la lavadora cuenta con un motor de tecnología Ecosilence, es decir silenciosas y ecológicas. Estos motores no tienen escobilla y usan sistemas de amortiguación y aislantes. El ruido se mide en decibeles (dB); los más comunes en una lavadora Ecosilence son 49/74 dB, 49/76 dB, 48/73 dB.

Velocidad de Centrifugado: Las Revoluciones por Minuto (RPM) determinan la eficacia del proceso de centrifugado; una lavadora con más revoluciones dejará las prendas más secas pero tal vez con un poco más de arrugas. Considera los niveles de humedad de la zona donde habitas para determinar si requieres de mayor o menor revolución de centrifugado.

Consumo de energía: Elige una lavadora que ahorre energía puesto que un consumo excesivo conlleva aumento en tu facturación de agua y de electricidad. La calificación energética se representa con las siglas A a la G. Te recomendamos las que califican como A, A++ y A+++-30%. Estas últimas son las más ahorrativas.

Capacidad: Significa máximo peso por carga de lavado, se expresa en kilogramos (kg). Las lavadoras del hogar suelen tener una capacidad entre 5 y 12 kg.

Dosificación de detergente: Si te preocupa no saber colocar la cantidad apropiada de detergente, escoge lavadoras con sistema i-Dos incorporado, así la dosificación del detergente y suavizante será automático en función a la carga y al nivel de suciedad.

Las Mejores Lavadoras Ecosilence para el 2021

Candy Smart PRO CSO 14105 TE/1 Lavadora, 10KG, 1400RPM, Active Motion System, Inicio Diferido 24H, Vapor y Planchado Fácil, Smart Text Display, Conectividad Wi-Fi, 9 Programas Rápidos, Clase E, Blanco

406,98
377,42
 disponible
3 new from 377,42€
Amazon.es
as of abril 15, 2024 1:24 am

Características

  • Más capacidad, más ahorro: dedica menos tiempo a la colada gracias a su capacidad de 10 KG y a sus 9 ciclos de menos de 59', que aseguran una reducción del consumo eléctrico y de agua.
  • Consigue un plus de comodidad en tus lavados con una lavadora inteligente: descarga la App simply-Fi y accede a un control remoto, ciclos de lavado adicionales, consejos de mantenimiento y mucho más.
  • Garantiza resultados extraordinarios soluciones de lavado avanzadas: La combinación del Vapor con la tecnología Active Motion System, ayudan a eliminar las arrugas y las manchas de forma eficiente.
  • Adapta la hora de inicio a tus horarios: Inicia el lavado con hasta 24H de retraso, escoge las horas en que el coste de la electricidad sea más conveniente y acaba con los olores desagradables.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 85 x 60 x 58 CM.

Marcas de lavadoras Ecosilence

Las lavadoras ruidosas ya no son de interés para el consumidor, la tendencia es hacia lavadoras silenciosas. Las marcas de lavadora que han explotado esta funcionalidad son Bosch, Balay, Siemens principalmente. Bosch es la pionera en cuanto a diseño de lavadoras con menor ruido.

Donde comprar Lavadoras Ecosilence

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Ecosilence.

Las Lavadoras Ecosilence más vendidas

Te presentamos a continuación una descripción de las lavadoras con tecnología Ecosilence más vendidas el año pasado.

Pros y Contras

        Las lavadoras Ecosilence hacen del lavado una experiencia silenciosa. Sin embargo para hacer mejor tu elección te indicamos algunos puntos a favor y otros en contra de las Lavadoras Ecosilence.

Pros:

  • La función Ecosilence reduce tanto el ruido all lavar y al centrifugar que puedes lavar mientras los niños duermen, sin preocuparte de molestarlos o al vecino.
  • Tienen  otras funcionalidades como varios programas especiales de lavado.
  • Hacen uso óptimo de la energía.

Contras:

  • Su tecnología innovadora incrementa el valor.

Conclusión final

        Equipar tu casa con esa lavadora silenciosa que tanto deseabas ya no es un sueño, esta a tu alcance con hacer unos pocos clic. Con el apoyo de esta guía, tu elección será más sencilla y llevarás a tu casa esa lavadora que se ajusta a tus requerimientos. Sorprenderás a tus hijos o a tu vecino con una lavadora silenciosa. Disfruta del lavado, duerme, lee y relájate.  

Visita también: LAVADORAS MAYTAG