Saltar al contenido

LAVADORA ELECTROLUX – Una lavadora de larga vida

Como usuario, nos enfrentamos a un mundo muy competitivo entre las marcas, hay marcas que son de mucha calidad y otras no tanto, pero todas tienen un objetivo en común, ser más atractiva que la otra para que el cliente las prefiera a ellas. Sin duda alguna uno de los atributos que más destaca de un electrodoméstico como este es la durabilidad o el tiempo que tendrá la lavadora en nuestro hogar lavando colada tras colada.

Generalmente las lavadoras duran en buen funcionamiento constante unos diez años, este es un dato curioso que deberías conocer, pero hay una marca que su calidad es tan poderosa, que si es usada conscientemente puede superar los 10 años de vida, regalándole más años de ropa cuidada y limpia al consumidor.

Se trata de la marca de lavadoras electrolux, seguramente ya la habías escuchado nombrar de la boca de tu vecina su lavadora nueva y fabulosa, seguramente esa lavadora es de la marca electrolux, también queremos que tu tengas una probadita de sus bondades, que te veas beneficiado con uno de estos excelentes aparatos.

Resultado de imagen para LAVADORA ELECTROLUX

Que es una lavadora electrolux

Las lavadoras electrolux son de las más reconocidas en el mercado, con más de 90 años repletos de innovaciones y diseño en sus equipos. Cabe destacar que esta gran compañía estableció los principios mediante su fundador Wenner-Gren y esos principios son los que le han permitido prosperar y mantenerse firme y ascendente en el mercado de los electrodomésticos.

Desde electrolux sus técnicos e ingenieros piensan a diario en ti, en cómo puede facilitarte la vida con un pequeño detalle que no te gusta de una serie lo mejoran y lo transforman en algo grandioso, mantener el enfoque constantemente en el consumidor les ha permitido desarrollar excelentes productos, he aquí donde radica su éxito y el principio que le ha permitido perdurar con su posicionamiento de mercado.

Las lavadoras electrolux, cuentan con los mejores materiales de fabricación del mercado, son muy resistentes, su cámara de centrifugados es perfecta para cada colada y soportar gran cantidad de peso en su interior, su armazón las protegen de roturas o de filtraciones que amenacen su caducidad, el tambor de lavado es muy cómodo y de fácil acceso para que  los usuarios puedan ingresar cada carga de ropa y retirarla, también es perfecto para la contención del agua y del jabón que se emplea en cada ciclo de lavado.

Guía para comprar una lavadora electrolux

Comprar una lavadora electrolux, realmente es una decisión muy sencilla de tomar, ante tanta calidad y buenos precios es muy fácil sucumbir, pero recuerda que puede darse el caso que los modelos de esta marca no sean lo que en verdad necesitas, allí entras en tu rol de comprador inteligente y empiezas a apostar en tu intuición, confiando en tus gustos, necesidades y las características de tu hogar. Para ser ese comprador inteligente debes formarte e informarte para ser conocedor de los criterios que debe tener una lavadora para que la puedas calificar como ideal o no ideal para ti, en esta guía de compra descubre de lo que te estamos hablando a continuación.

Imagen relacionada

Consumo: el consumo se refiere a la cantidad de energía eléctrica que necesitan estas lavadoras para funcionar, hace referencia a todo lo que debes gastar e invertir en este recurso para poder llevar a cabo la limpieza de tu ropa. El nivel de consumo siempre se va a medir por una etiqueta de colores que guarda en sí la información respecto al rendimiento energético que posee el producto. La letra A representa que la lavadora es eficiente y si le sumas A+++ quiere decir que es 100 por ciento ecológica y deberías comprarla, hay muchas electrolux que trabajan bajo esta metodología de consumo, permitiendo que los usuarios no tengan sobre gastos en la factura de electricidad.

Número de programas de lavado: esto es muy importante también, ya que los programas de lavado son esos detalles incorporados en el equipo que van a permitir darle un tratamiento especial a la ropa en base a la calidad de su tela, para que esta no se vea deteriorada con los movimientos de la lavadora. Cada programa tiene su característica, temperatura y centrifugado.

Nivel de ruido: Para nuestro bienestar, debemos pensar en este punto también, pues resulta muy incómodo que hagan mucho ruido al lavar. El nivel de ruido suele venir marcado en decibelios en una de las etiquetas de la lavadora y suele depender de las vibraciones que tenga. Cuantos menos decibelios, menor ruido.

Las lavadoras electrolux tienen larga vida, pero no por eso le darás un uso inconsciente, en este sentido te regalamos algunos consejos para el buen uso de tu lavadora electrolux.

*No llenar demasiado la máquina con ropa o agua.

*Si se llena demasiado la máquina, se observa que la ropa gira, pero no se lavara igual, además el roce con otras telas puede ocasionar que se dañe o tome una apariencia de ropa muy vieja y usada.

*No mezclar ropa de color con ropa blanca, aunque muchas marcas de detergentes digan que si se puede hacer con su producto.

*No escatimé a la hora de comprar este electrodoméstico, es una excelente inversión.

Las mejores lavadoras electrolux

LAVADORA ELECTROLUX 8 KG 1200 RPM INVERTER A+++ (-20%)

461,43  disponible
Amazon.es
as of marzo 27, 2024 9:32 am

Características

  • LAVADORA ELECTROLUX 8 KG 1200 RPM INVERTER A+++ (-20%)

Donde comprar lavadoras electrolux

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Electrolux.

Las lavadoras electrolux más vendidas

Pros y contras

Pros:

-Menos inversión a la larga porque es un producto de larga vida y buena calidad.

-Funciones extras para lavados especiales.

-Variedad de modelos y precios, adaptables al bolsillo.

-Ahorro en el consumo energético.

Contras:

-Requieren de energía eléctrica para funcionar.

Conclusión Final

Sabemos que te encantan los electrodomésticos de calidad y larga vida, como en el caso de esta lavadora electrolux muy versátil, puesto que se trata de un producto que te ofrece lo mejor de la colada en un solo aparato facilitando el proceso de lavar y secar la ropa. No dudes en adquirirla.

Y no dejes de ver las lavadoras Milar.