Saltar al contenido

LAVADORA HAIER – Satisfaciendo las necesidades de todos

De todos los electrodomésticos que se encuentran en el hogar, la lavadora ocupa el puesto número tres en el rango de importancia, ya que se encarga de suplir una necesidad básica que asegura la higiene de las personas que se desenvuelven en sus actividades diarias, exponiéndose al ambiente, la suciedad en las calles, manchas, sudor y bacterias; Permitiendo la correcta limpieza de esas prendas de ropa.

Y tener una lavadora no es un requisito que se deba tener y ya, esta debe ser de gran calidad puesto que se encargará de mantener la ropa siempre impecable y limpia cada vez que la vayamos a utilizar. Esto no es un equipo que da beneficio individualmente, pues permite cuidar la ropa de nuestra familia también, esposo, hijos, mascotas.

Al adquirir una lavadora, nos enfrentamos a la difícil decisión de elegir entre una gran cantidad de marcas, precios y modelos, razón que nos motiva a crear contenido especial para ti, de tal forma que conozcas toda esa información antes de realizar tu compra. En este capítulo te hablaremos de una de las marcas que nació para satisfacer todas las necesidades, desde la más importante, hasta la más simple, se trata de la marca de lavadoras haier clasificada como la segunda marca más grande de electrodomésticos en todo el mundo.

Que es la una lavadora haier

Para ponerte un poco en contexto, debes saber que esta excelente marca nace en china y desde su nacimiento la innovación ha sido continua, dueña de 9 productos en término de gamas apegado al principio de satisfacer las demandas de los consumidores, entre estos nueve productos destaca la línea de lavadoras, considerada como una de las más deseadas del mercado

La Lavadora Haier realiza como todas las lavadoras que encontrarás en el mercado el clásico ciclo de lavado, además se caracteriza por ser equipos robustos y versátiles ya que han sido fabricadas con los materiales más fuerte del mercado, lo que asegura la larga vida del producto.  Asimismo tienen una gran capacidad, para cargar toda la ropa tuya y de tu familia garantizando la limpieza total de las sábanas, toallas, ropa interior, ropa de diario, respetando el tipo de tela y diseños, de tal forma que tu ropa tenga un aspecto nuevo por muchos años para que puedas lucirla como desde el primer día.

Guía para comprar una lavadora haier

Comprar una lavadora haier realmente no es una decisión sencilla, se puede tornar como toda una pesadilla y esto debido a que hay muchas marcas que ver, así como también  modelos, diseños y precios que evaluar para poder tomar la decisión de comprar un producto. Por ello es indispensable que vayas preparado y con la idea de que es lo que realmente necesitas o el tipo de lavadora haier qué te gustaría llevar a tu hogar.

Capacidad: las lavadoras haier son ideales porque tienen una amplia capacidad de carga, perfecta para familias de todo tipo o personas que vivan solas, estas lavadoras se adaptan sencillamente a cualquier necesidad en cuanto a la capacidad de carga, la robustez y materiales de primera en su fabricación le permite lavar sabanas y edredones de 9 a 10 kilogramos.

Un consejo que te damos para el momento del centrifugado que permite secar la ropa es que no lo sobrecargues con más peso del que puede soportar, ya que esto es lo que genera que muchas veces el tambor golpee las paredes del equipo, al comienzo no lo notarás, pero esto puede acarrear daños a futuro que compromete el funcionamiento y la vida de tu lavadora.

Tu tiempo es valioso y eso lo sabemos: si eres una persona ocupada y no tienes mucho tiempo libre para lavar la ropa, dado a que tu trabajo fuera de casa te lo impide, puedes resolver utilizando el cómodo y sencillo temporizador, donde se va a indicar el momento el momento donde debe empezar y culminar todo el proceso de lavado. Puedes colocar tu ropa mientras almuerzas y cuando termines, ya ésta estará lista para tender.

Comodidad y rendimiento: su menú sencillo permite ejecutar los ciclos de lavado sin ningún inconveniente, también podrás acceder a las mejoras que se les ha incluido a estos equipos, permitiendo que tengan un eficiente rendimiento energético A+++.

Un dato importante, es que al comprar una lavadora, sea de la marca haier o cualquier otra, deber revisar la etiqueta de consumo energético, si esta señala que el consumo es G+++ quiere decir que el equipo funciona con mucho consumo de energía eléctrica, por su parte si el consumo de energía es A+++indica que es totalmente solidaria con el ambiente.

Las mejores lavadoras haier

Haier RTXSG47TMCE-37- Lavadora carga superior 7KG, 5 ciclos de Vapor Steam Plus, Motor Inverter, Tratamiento Antibacterias, 1400 RPM, Apertura suave, Detector automático de KG, 16 Programas, Clase B

449,00
415,00
 disponible
9 new from 415,00€
Amazon.es
as of abril 19, 2024 7:47 pm

Características

  • Lavadora carga superior 7Kgs, 16 programas, con Instant Mix Tecnhology, para mejorar la eficacia del detergente.
  • Motor Inverter: Silencioso, eficiente y duradero. Al no contar con escobillas se reduce enormemente la fricción, implicando menos vibraciones y más ahorro energético.
  • ABT Antibacterias: tecnología que elimina un 99,9% del moho y de las bacterias que se forman en el cajón del detergente de la lavadora.
  • Steam Plus: la lavadora incluye 5 ciclos de vapor para reducir las arrugas y preparar las prendas para unos resultados de planchado superiores.
  • Medidas (alto x ancho x prof): 85 x 40 x 60cm.

Donde comprar lavadoras Haier

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Haier.

Las lavadoras haier más vendidas

Pros y Contras:

Pros:

-Elimina todo tipo de manchas en cualquier tipo de tela.

-No son lavadoras ruidosas.

-Programar el tiempo de lavado, en dado caso que estés muy ocupado con las obligaciones diarias.

-Tienen una gran capacidad de carga.

-Materiales robustos y duraderos.

-Lavadora con eficiencia energética garantizada.

Contras:

-Tarda un poco para el aclarado de las prendas.

-Utiliza energía eléctrica para funcionar.

Conclusión final

Las lavadoras haier llegaron para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, nuestros compradores afirman que son productos sencillos y de gran calidad que se refleja en el acabado de la ropa.

Y no dejes de ver las lavadoras Hoover.