Saltar al contenido

¿MI LAVADORA BLANQUITA O UNA INOX?

Si actualmente te encuentras redecorando tu cocina y te das cuenta de que tú lavadora ya no combina con nada, porque te decidiste por una estética para tu hogar un tanto más moderna que la que tenías antes y no sabes que hacer ¡que no cunda el pánico!

Los fabricantes de electrodomésticos también se toman el factor decoración bastante en serio, por lo que continuamente se posicionan lanzando al mercado diseños y modelos cada vez más atractivos. Dentro de estas innovaciones se encuentran los cambios en los acabados de las lavadoras que mientras más pasa el tiempo van dejando el clásico blanco atrás, para dar paso, a los acabados en acero Inoxidable.

En este artículo te hablaremos de unas lavadoras muy atractivas visualmente que dará a tu cocina un aspecto innovador y vanguardista y a lo que nos referimos, es a las lavadoras Inox ¿A qué no te lo imaginabas? Pues actualmente estos diseños, están tomando mucha popularidad, Así que no perdamos tiempo, y acompáñanos para que conozcas esta nueva versión de lavadoras.

¿Qué son las lavadoras Inox?

Casi todo el mundo ha puesto su ropa en una lavadora y si te pusieras a la tarea de describirla, lo primero que te vendría a la cabeza seria “blanco” casi todos los diseños que hemos visto a lo largo de nuestra vida, vienen en ese color, y no es que sea feo, pero claro no es original y admitámoslo nos gusta sentirnos exclusivos e innovadores, por lo que comprar una lavadora blanca igual a la que tiene todo el mundo es un poco desalentador. Pero ¡no te desanimes!

Que por supuesto los fabricantes de electrodomésticos han pensado en esto, por eso se revoluciono el mercado de las lavadoras clásicas, con los acabados en acero inoxidables ¿no es fantástico? Resulta que esta mejora, no es más que una “cariñito” visual que algunas marcas han hecho a sus diseños lo cual sin duda revitalizo a estos electrodomésticos haciéndolos más deseables, sobre todo en el aspecto decorativo.

Guía para comprar una lavadora Inox

Probablemente te preguntes ¿una lavadora blanca o Inox? Puede que te enfrentes a esta disyuntiva mientras evalúas los catálogos de compra. Pero es importante que sepas, que realmente no existe mucha diferencia entre ambas opciones salvo el aspecto físico, que claramente no es lo único que debes ver cuando compras lavadoras, en el mercado existe una amplísima diversidad de opciones en lavadoras.

Generalmente con muy buenas funciones y lo mejor es que sea blanca o de acero inoxidable, puedes conseguir las mismas especificaciones del electrodoméstico en las dos versiones, por lo que, tu elección dependerá de cuál te gusta más. Lo que sí parece ser, un hecho es que las lavadoras Inox comienzan a tomar popularidad en ventas, por lo que no deberías quedarte atrás, más si puedes conseguir excelentes especificaciones y una apariencia más “llamativa”

Mejores lavadoras Inox de 2021

Balay 3TS994XD - Lavadora carga frontal, 9 kg, 1400 rpm, 60 cm, Autodosificación automática, Acero inoxidable

729,00
639,87
 disponible
2 new from 639,87€
Amazon.es
as of abril 19, 2024 4:21 pm

Características

  • Poner la lavadora nunca fue tan cómodo: rellena el cajetín de detergente y suavizante y olvídate de rellenarlos durante más de un mes.
  • 10 años de garantía del motor: sustitución, mano de obra y desplazamiento incluido.
  • Gran capacidad de lavado para toda la colada, haciéndote la vida más cómoda.
  • Gran eficiencia en el centrifugado, para unos resultados excelentes.
  • ¿Se te ha olvidado un calcetín o una toalla? No pasa nada, pulsa el botón Pausa+carga y añádelo a la lavadora.

¿Dónde Comprar una lavadora Inox?

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Inox.

Marca de lavadora Inox

El universo de los electrodomésticos está lleno de muchísimas opciones en marcas fabricantes, por lo que buscar una lavadora, se hace una labor de mirar muchos catálogos, donde las marcas, Balay, Beko, Bosch, Teka, Samsung, etc. Hacen mucho ruido, sin embargo, debes inclinarte hacia esa casa fabricante que diseño la lavadora de tus sueños.

La más vendida del 2021

Pros y Contras.

Pros.

  • Ideal desde el punto de vista decorativo
  • Ofrece originalidad a tu cocina.
  • Los acabado en acero inoxidable, tienen buena duración en el tiempo.

Contras

  • Salvo su diseño, nada más las diferencia de otras lavadoras en el mercado.

Conclusión.

En términos generales, si estás buscando un electrodoméstico que te convierta en la envidia de aquellos que visiten tu hogar, lo que necesitas es una lavadora Inox, la cual sin duda, se convertirá en el centro de atención en tu cocina.

Recuerda que invertir en un electrodoméstico de este tipo, es prácticamente casarse con él, por lo tanto asegúrate de comprar el producto que te garantice una mayor durabilidad y por supuesto buena calidad, y todo esto encaja con una lavadora Inox. Deja de darle vueltas al cuento y anímate a darle un nuevo estilo a tu hogar.

Visita también: Lavadora de 8kg