Las lavadoras de hoy en día ofrecen diversas tecnologías de última generación, por esta razón siempre es necesario informarse un poco con respecto a lo que aportan cada uno de esos sistemas tecnológico, por esta razón en el artículo de hoy vamos a centrarnos en los componentes que posee una lavadora marca Samsung, la cual está considerada como una de las más fuertes en el mercado actual por su calidad y su garantía en el cuidado y limpieza total de la ropa.
Apuesto a que todos desearían tener una lavadora de esta marca en sus hogares y hoy podría ser el día en que te decidas a adquirir una de estas geniales lavadoras, que sin duda harán resaltar el cuarto de lavado de tu hogar, tanto así que no querrás salir de allí y buscarás excusas para ensuciar la ropa y lavarla con tu lavadora marca Samsung.
Pero no nos adelantemos, vayamos paso a paso, que cuando de esta marca se habla hay mucha tela que cortar.
Que es una lavadora marca Samsung
Si bien es cierto, se ha convertido en un deber clásico de todas las madres la tradición de enseñar a sus hijos a cumplir con las tareas del hogar, una de ellas es el lavado de la ropa, cabe destacar que durante el correr de los años nos hemos topado con los avances tecnológicos que han cambiado el rumbo de lo que hoy conocemos como el lavado de la ropa, pues han surgido muchos productos que han disminuido el tiempo que toma esta acción o el nivel de complejidad y esfuerzos que hay que realizar. La marca Samsung es una de las protagonistas de esta historia.
Las lavadoras Samsung cumplen con la función de lavado como la conocemos, una cámara de agua y detergente en donde se mezcla la ropa hasta que quede limpia, su diferencia se basa en los atributos y otras funcionalidades que la hacen destacar sobre la competencia.
Algunas de esas virtudes o atributos extras que las hacen totalmente deseables y únicas son por ejemplo: luz interior del tambor con la que podrás encontrar fácilmente cualquiera de las prendas introducidas, vapor para que la ropa posterior al secado salga completamente planchada sin alguna arruga, también estas lavadoras ofrecen un lavado rápido que solamente dura cuarenta minutos para aquellas personas ocupadas que cuentan con poco tiempo para realizar los deberes del hogar. La verdad es que estas lavadoras llegaron para quedarse y facilitar la vida de todas aquellas personas que decidan comprar una.
Guía para comprar una lavadora Samsung
“Si lavo la ropa regularmente, entonces mi lavadora siempre está limpia”, esto no es más que un mito, puesto que muchas personas creen que al realizar lavado tras lavado en sus equipos, están asegurando la limpieza total de su lavadora. Lo correcto es limpiarla por completo mensualmente para eliminar los restos de detergente y suavizante que pueda adherirse en las bandejas, también se deben retirar todas las pelusas de los filtros, de esta manera se `podrá garantizar el funcionamiento del equipo.
Consejos como este son importantes seguir al pie de la letra al momento de adquirir una lavadora, por esta razón hemos creado la siguiente guía de compra, de esta manera podrás tener en cuenta ciertos tips o sugerencias que te ayudarán a elegir de manera correcta la lavadora de tus sueños.
Tipo de lavadora: esta es una de las decisiones que debes tomar, si hablamos de tipos podemos mencionar tres que son las principales y más buscadas del mercado:
En el primer lugar tenemos a la lavadora de carga frontal, estas se caracterizan porque cuentan con una mayor capacidad para contener ropa, además se pueden ubicar en lugares pequeños al igual que pueden soportar una secadora encima. Tienen como ventaja el girar con mayor rapidez, por lo que la ropa queda lista en un menor tiempo.
En segundo lugar tenemos a la lavadora de carga frontal integrables, esta es como cualquier lavadora convencional, con la diferencia de que se puede acoplar en un armario y cuenta con puerta en la parte frontal.
Por último tenemos a la lavadora de carga superior, con estas se pueden detener el proceso de lavado a la mitad y añadir más ropa, asimismo su boca está ubicada en la parte superior esto cuida la espalda porque no hay necesidad de agacharse para meter o sacar la ropa.
Funciones integradas: para conocer las diferentes funciones que ofrece una lavadora marca Samsung puedes leer las características que posee cada modelo. También podrías tomar como referencia los comentarios que dejan cada uno de los usuarios que han adquirido una de estas lavadoras en el portal y evaluar la funcionalidad de dichas funciones.
Costo: las lavadoras Samsung suelen tener un costo un tanto elevado, por lo que hay que tomar la precaución en cuanto al presupuesto. Recuerda que también puedes obtener una lavadora de esta marca usada o de segunda mano en el portal.
La velocidad del centrifugado: mientras más revoluciones por minuto tenga la lavadora mejor, esto lo puedes evaluar en cada una de las descripciones de los diferentes modelos que oferta la marca Samsung.
Las mejores lavadoras Samsung
Samsung WD90T654DBE Lavasecadora AddWash™ Clasificación Energética E Serie 6 9kg/6kg Blanco Tecnología EcoBubble™, Inteligencia Artifical, Air Wash
851,92€ disponible
Características
- Tecnología AddWash: ¿Te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya tenías puesta la lavadora? ¿Te gustaría añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para potenciar la fragancia? Con AddWashTM es posible en cualquier momento del ciclo y sin vaciar el agua del tambor.
- Tecnología EcoBubble: Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas.
- Inteligencia Artificial: A través de un análisis de tus hábitos, te sugiere programas y te muestra las opciones recomendadas en función a las condiciones meteorológicas y el tipo de colada.
- Programas de Vapor (Lavado): Elimina los alérgenos y bacterias en un 99.9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ₒC) y Ropa de Cama (máximo 40ₒC).
- Non Stop: Lava y seca hasta 6 Kg de forma continua y sin interrupción.
Donde comprar lavadoras Samsung
Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.
Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Samsung.
Las lavadoras Samsung más vendidas
Pros y Contras
Pros:
-Rapidez de lavado.
-Funciones integradas.
-Gran capacidad para colocar ropa.
-Se adapta fácil a los espacios.
-Marca reconocida lo que otorga garantía en su calidad.
Contras:
-Requiere de energía eléctrica para funcionar.
-Alto costo que se ajusta a la calidad del producto.
Conclusión final
Las lavadoras Samsung son ideales y únicas. Con ellas disfrutarás de lavar toda tu ropa, con muchas comodidades y funciones integradas que te dejarán más que satisfecho, no dudes en probar uno de estos productos, limpia tu ropa cuando lo necesites y sin hacer mayor esfuerzo.
Y no dejes de ver las lavadoras Balay.