Saltar al contenido

LAVADORAS ECONOMICAS – La mejor opción para un presupuesto corto

¿Te encuentras en la búsqueda de una lavadora perfecta? Seguramente pasas horas mirando los catálogos que te pierdes entre tanta variedad de procesos de lavado, aplicaciones móviles, certificados energéticos, capacidades y demás, créeme te entendemos eso es muy normal, también entendemos que te gustaría adquirir una lavadora economica de calidad con todas esas funciones y accesorios que mencionamos dos líneas más arriba por un precio accesible.

Adquirir una lavadora barata puede volverse un poco complicado, porque seguramente has escuchado que las lavadoras por ser grandes electrodomésticos, tener en su sistema mucha tecnología y funciones que parecen de otro planeta y se activan con un aplaudo o chasquido, son sumamente costosas, tanto así que tendrás que vender un órgano para comprarla, en serio a veces se ponen muy dramáticos.

Así que dedicaremos este artículo a las personas que tiene un precio reducido pero no cierran sus posibilidades a tener en su hogar una lavadora de marca y con una excelente calidad, aunque muchos digan que lo barato sale caro y que es algo muy ordinario comprar un producto a un bajo costo, en este artículo te demostraremos todo lo contrario, descubre con nosotros lo fácil que es comprar una lavadora económica que cumpla con todo lo que sueñas y que tenga además un bajo precio.

Que es una lavadora económica

Las lavadoras son artefactos electrodomésticos que permiten facilitar el proceso de lavar la ropa para todos los usuarios, su diseño principal está constituido por un tambor giratorio en donde se encuentran unos orificios por donde sale agua para mezclarse con el jabón y la ropa sucia. Cabe destacar que los equipos se impulsan por un motor que puede estar ubicado debajo de la tina o en la parte posterior de la lavadora. Asimismo cada marca decide darle un estilo personal a cada modelo con un diseño o apariencia que va a hacer juego con la decoración del hogar.

En el mercado hay diversos modelos de lavadoras baratas que tienen un diseño elegante y cuentan con un sistema de funcionamiento impecable, no te mentiremos, también te encontrarás con lavadoras baratas que dejan mucho que desear y sus acabados en las prendas no son lo más favorable.

Ahora bien, enfoquemos nuestra vista y pensamiento en encontrar esa lavadora barata que tenga un sello de calidad y se ajuste a lo que deseas. En el mercado hay una gran variedad y los precios van a estar determinados por ciertos atributos o cualidades, puedes optar quizás por un producto que no sea de una marca tan reconocida, ya que el reconocimiento de marca es uno de los aspectos que pone el precio de la lavadora por las nubes. También puedes adquirir una lavadora de segunda mano o usada, si en verdad tu presupuesto es muy reducido.

Ahora bien, si quieres seguir recibiendo tips o consejos que te ayudarán a comprar la lavadora barata soñada lee la siguiente guía de compra.

Guía para comprar una lavadora económica

No temas, lo barato no siempre sale caro, solo debes ser muy ingenioso y estar bien informado para que puedas realizar tu compra sin ningún tipo de inconveniente.

Las lavadoras, se encuentran en el grupo de electrodomésticos que más ha evolucionado y atrapado a los consumidores, cuentan con muchas funciones que vienen a facilitar la vida de los usuarios ofreciéndoles especiales tratamientos para el cuidado de la ropa. Por esta razón es muy necesario estar conscientes de las necesidades que tienes para elegir la lavadora que más se adapte a tu tipo  de ropa o al número de personas que habitan en tu hogar, también debes seleccionar aquella que se adapte a tu bolsillo o presupuesto.

Elige el tipo de lavadora: este paso es esencial, en el mercado podrás hallar lavadoras de diversos tipos (Lavadora frontal, de carga superior, integral)  procura elegir aquella que más se adapte a tus necesidades toma en consideración donde la vas a ubicar, la cantidad de ropa que tú y tú familia ensucian a la semana, etc..

Si nos guiamos por el precio las lavadoras que son del tipo integrable tienden a ser más económicas que las de carga superior o frontal.

Considera la cantidad promedio de tu ropa y la de tu familia: esto para estar seguros de la capacidad que debe tener el modelo que elijas, es una de las piezas clave en información antes de realizar la compra, no todos los tambores pueden contener gran cantidad de tela, los hay de una capacidad que va de 5 kg hasta de 10 kg o más. Y aunque estos aparatos están diseñados para soportar peso extra es necesario apegarse al manual para no tener inconvenientes y asegurar la durabilidad de la lavadora.

Evalúa las funciones extras: Aunque las lavadoras de bajo presupuesto no tienen muchas funciones extras, puedes leer en las descripción del producto cuáles son las que posee, pues aunque no sean muchas puede que sean de mucha utilidad para realizar la limpieza de tu ropa.

Las mejores lavadoras baratas

Beko WTE 6511 BW Independiente Carga frontal 6kg 1000RPM A+++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga frontal, Blanco, Botones, Giratorio, Izquierda, LCD)

289,00  disponible
2 new from 289,00€
Amazon.es
as of julio 3, 2022 5:59 am

Características

  • Beko WTE 6511 BW. Diseño: Independiente
  • Color del producto: Blanco. Capacidad de carga: 6 kg.
  • Tipo de carga: Carga frontal
  • Clase de secado por giro: C. Clase de eficiencia de energía: A+++
  • Máxima velocidad de centrifugado: 1000 RPM

Donde comprar lavadoras económicas

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora económica.

Marcas de lavadoras económicas

Te presentamos las lavadoras con mejor precio y que no pierden su calidad.

Balay: tiene muchísimos modelos y también ofrece una gran variedad de precios, las lavadoras más accesibles rondan un poco más de los 200 euros, también las encontrarás en 100 euros. Toda una ganga.

Indesit: es otra marca económica, te permite ahorrar mucho ya que sus precios oscilan entre los 200 y 400 euros.

Candy: una de las marcas baratas que más inspira confianza entre los usuarios, dando un resultado de calidad a la ropa a pesar de ser un electrodoméstico de bajo coste.

Las lavadoras baratas más vendidas

Pros y contras

Pros

·         Son amigables con el presupuesto.

·         Algunos modelos son de buena calidad.

·         Viene en variados modelos y diseños.

·         Son funcionales.

·         Las de menos capacidad no ocupan mucho espacio.

Contras

·         No todos los modelos son de buena calidad.

·         Tiene menos funcionalidades.

·         Algunas tienden a ser ruidosas.

Conclusión Final

Ahora si estas convencido de que no todo lo barato sale caro, que esperas, pide ya tu lavadora económica. Y no dejes de ver las lavadoras Daewoo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)