Saltar al contenido

LAVADORA BOSCH SERIE 6 ECOSILENCE – Lava en silencio de la mejor forma

Comprar un electrodoméstico es pensar en ahorro energético, menor gasto en servicio eléctrico, agua, detergente y además que sea sencillo para el usuario. Esto y mucho más te ofrecen las lavadoras Bosch, en todas sus series. Te invitamos a leer este artículo para descubrir las bondades de la Lavadoras Bosch serie 6 Ecosilence.

¿Qué es la Lavadora Bosch serie 6 Ecosilence?

Imagen relacionada

La Marca Bosch es de origen Alemán y es innovadora en el mercado de electrodomésticos. La serie 6 es el segundo nivel en su escala de productos. Las Lavadoras EcoSilence serie 6 son lavadoras diseñadas para minimizar el ruido durante la lavada y centrifugado, esto es posible gracias al diseño del motor sin escobillas por lo que se prolonga la vida útil del motor y se reduce el ruido en el centrifugado.

Adicionalmente incorporan materiales aislantes y de amortiguación y son capaces de detectar inestabilidades en el tambor por posición de las prendas. Todo esto conjuga para que tu lavada sea una experiencia grata.

Guía para comprar  la Lavadora Bosch serie 6 Ecosilence

Cuando vas a comprar tu lavadora y revisas la marca Bosch notas que tiene varias series, esto quizás te causara duda sobre cuál es la mejor. ¡Tranquilo!, Bosch es un referente de calidad, su clasificación va de electrodomésticos sencillos hasta los más complejos. La serie 6 Ecosilence pertenece al nivel de gran rendimiento con bajo consumo. Todos los modelos de la serie 6 son de carga frontal

Cuando seleccione la lavadora Bosch tome en cuenta estos criterios:

Velocidad de Centrifugado: Las Revoluciones por Minuto (RPM) determinan la eficacia del proceso de centrifugado; una lavadora con más revoluciones dejará las prendas más secas pero a mayor revolución también pueden salir más arrugadas. Dependiendo de la humedad de la zona donde vivas, debes considerar éste factor al momento de la compra. La serie 6 de Bosch presenta varias opciones en cuanto a las Revoluciones por Minuto: 1200 rpm, 1400 rpm.

Nivel de ruido: Las lavadoras Bosch tienen un motor con tecnología Ecosilence, es decir silenciosas y ecológicas. El ruido se mide en decibeles (dB); dentro de la Serie 6 los distintos modelos ofrecen 49/74 dB, 49/76 dB, 48/73 dB, entre otros.

Resultado de imagen para LAVADORA BOSCH SERIE 6 ECOSILENCE

Dosificación de detergente: El sistema i-Dos incorporado en algunos modelos, permite la dosificación automática de detergente, controlando la cantidad justa de detergente y suavizante de acuerdo a la carga y al nivel de suciedad. Si busca ahorro, revise que el modelo de su preferencia la tenga incluida.

Consumo de energía: El ahorro de energía es un punto clave para elegir una lavadora, un consumo excesivo implica más gasto de agua y de electricidad lo que engrosará tus facturas. La calificación energética se representa con las siglas A a la G. La calidad de las lavadoras Bosch es superior, su nivel de ahorro es en promedio A+++.

Capacidad: Capacidad significa máxima peso por carga de lavado, se expresa en kilogramos (kg). Las lavadoras Bosch serie 6 suelen tener una capacidad entre 5 y 12 kg.

Las Mejores Lavadoras Bosch de la serie 6 Ecosilence para el 2021

Bosch WAU28S40ES Serie| 6 - Lavadora Carga Frontal, Libre Instalación, 8 kg de capacidad, color Blanco

681,15  disponible
Amazon.es
as of abril 10, 2024 10:04 pm

Características

  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso.
  • Display LED touch totalmente táctil con recomendación de carga
  • Programas especiales: Limpieza de tambor, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, Mix, aclarado, Rápido 15/30 min, Automático delicado, Automático
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 845 x 598 x 590

Marcas de lavadoras

Hablar de la marca Bosch es contar con la garantía de un producto con óptima calidad y versatilidad, con una gama de modelos para satisfacer las distintas necesidades.  Su solidez en el mercado, es meritoria, son años de experiencia y buen servicio.

Donde comprar Lavadoras Bosch serie 6 Ecosilence

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Bosch serie 6 Ecosilence.

Las Lavadoras Bosch serie 6 más vendidas

Pros y Contras

           Las lavadoras Ecosilence hacen del lavado una experiencia silenciosa. Sin embargo para hacer mejor tu elección te indicamos algunos puntos a favor y otros en contra de las Lavadoras Ecosilence.

Pros:

  • La función Ecosilence reduce tanto el ruido  al lavar al centrifugar que puedes lavar mientras los niños duermen, sin preocuparte de molestarlos o al vecino.
  • Su función i-Dos administra con eficiencia agua, detergente, energía eléctrica. Estos significa menor pago en la factura de electricidad y agua.
  • Fácil uso para personas de diferentes edades.

Contras:

  • Su tecnología innovadora incrementa el valor.

Conclusión final

           Si eres de los que tiene una agenda muy ocupada y necesitas lavar en cualquier horario, o eres una madre que trabaja y hace labores del hogar de madrugada, la mejor opción en lavadora es la serie 6 EcoSilence, mínimo ruido y calidad de lavado. ¡Confía en Bosch el cuidado de tus prendas y tu comodidad!

Y no dejes de ver las lavadoras Bosch modelo waq28468es.