Saltar al contenido

LAVADORA BOSH WAQ28468ES – Ahorra energía y lava de la mejor forma

Al momento de elegir una lavadora para tu hogar debes evaluar las diferentes marcas, dando especial atención a la trayectoria del fabricante, su especialidad en el rubro, la variedad de modelos. Las lavadoras Bosch están altamente posicionadas en el mercado de electrodomésticos del hogar por su calidad, tecnología y variedad de diseño; Bosch es excelencia y calidad. Haremos un estudio de las características del Modelo WAQ28468ES para ofrecerte una guía.

La lavadora Bosch WAQ28468ES  es una lavadora de carga frontal, su capacidad es de 8 kg, velocidad de centrifugado de 1200 RPM y clasificación energética A+++ 30% es decir, ahorra hasta un 30% más en energía que una lavadora A. Ha sido diseñada con una estructura interna especial para evitar impacto acústico, lo que la hace más silenciosa en el lavado.

Otra de las funcionalidades de esta lavadora es el sistema Varioperfect, con el cual puedes controlar la duración del lavado: mayor velocidad y menor tiempo de lavado o mayor tiempo pero menor consumo energético.

¿Qué es la Lavadora Bosch WAQ28468ES?

Resultado de imagen para Lavadora Bosch WAQ28468ES

Las lavadoras Bosch WAQ28468ES también cuenta con tecnología ActiveWater para la administración del agua, motor EcoSilence para lavadas silenciosas y múltiples programas de lavado: normal, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Anti alergias, Sport, Rápido 15 min, etc.

Guía para comprar  la Lavadora Bosch WAQ28468ES

La elección de la lavadora depende no solo del dinero que dispongas y la marca más vendida. Una elección correcta pasa por evaluar la cantidad de miembros en la casa, el espacio disponible, la hora de preferencia del lavado, el clima de tu zona, demandas especiales como alergias. Te sugerimos revisar la ficha técnica de lavadora en estos criterios:

Ahorro de energía: Para una mejor conservación del ambiente y cuidado de tu presupuesto, busca una lavadora cuyo valor de consumo energético sea al menos de la clase A. Las categorías son de la A  a la G pero las mejores son las que indican A+++ , ya que consumen un 30% menos de energía.

Nivel de ruido: La tecnología Ecosilence que viene incorporada en las lavadoras Bosch reduce el ruido durante al lavar y el centrifugar. Si planeas usar la lavadora en horario nocturno, revisa que los decibeles (dB) ronden entre 49 y 60 dB.

Imagen relacionada

Velocidad de Centrifugado: La velocidad del centrifugado se mide en Revoluciones por Minuto (RPM); más revoluciones dejarán las prendas más secas pero probablemente más arrugadas. Evalúa si necesitas prendas más secas por el nivel de humedad de tu zona residencial.

Dosificación de detergente: Usar el detergente en la justa medida puede ser un verdadero reto si lo haces manual. Las lavadoras Bosch modelo i-Dos con  dosificación automática del detergente, lo cual dependerá del volumen de ropa, el grado de suciedad.

Capacidad: si tienes gran volumen de ropa para lavar, requieres una de mayor capacidad de carga. Para familias numerosas la de 12 kg se adapta perfectamente. El rango de peso por carga en lavadoras domésticas es de 5 a 12 kg.

Las Mejores Lavadoras Bosch para el 2021

Bosch WAU28S40ES Serie| 6 - Lavadora Carga Frontal, Libre Instalación, 8 kg de capacidad, color Blanco

539,00
509,00
 disponible
3 new from 509,00€
Amazon.es
as of febrero 19, 2024 10:00 am

Características

  • Motor EcoSilence, eficiente y silencioso.
  • Display LED touch totalmente táctil con recomendación de carga
  • Programas especiales: Limpieza de tambor, Ropa oscura, Camisas/Blusas, Desaguar / Centrifugar, Mix, aclarado, Rápido 15/30 min, Automático delicado, Automático
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta): 845 x 598 x 590

Marcas de lavadoras

La marca detrás de un producto simboliza años de trabajo, experiencia, perfeccionamiento y calidad. Los productos Bosch se fabrican apuntando a excelencia y calidad pero también al uso racional de los recursos ambientales. Los productos Bosch tienen etiqueta Green Technolgy inside, que quiere decir que la empresa se precupa por el cuidado ambiental.

Donde comprar Lavadoras Bosch

Hoy día, la forma más cómoda de comprar un producto es a través de Internet. Las mejores páginas de esta índole están diseñadas para ayudarte a buscar el artículo que mejor se adapte a tus necesidades; tanto a tus gustos como a tu presupuesto. Además, podrás realizar una mejor elección porque tendrás a la mano la opinión de personas que ya han comprado el mismo producto que te interesa.

Por otra parte, ahorrarás mucho tiempo; no más filas interminables ni atascos en el tráfico. Por eso y mucho más, nuestra recomendación es que ingreses ya a tu tienda en línea preferida y empieces a buscar la que será tu próxima lavadora Bosch WAQ28468ES

Las Lavadoras Bosch m[as vendidas

Te indicamos las características técnicas de algunos de los más destacados modelos de la marca Bosch.

Pros y Contras

           Las lavadoras Bosch son imponentes en el mercado de electrodomésticos. Sus funcionalidades y diseño enamoran a los clientes. Te señalamos algunos pros y contras de esta serie.

Pros:

  • Su tecnología de función y pausa permite introducir prendas luego de iniciado el ciclo.
  • El motor tiene 10 años de garantía.
  • El consumo de electricidad es bajo.
  • Es de fácil instalación.
  • Puedes lavar a cualquier hora del día, sin ruidos molestos.

Contras:

  • Esta descontinuado este modelo.

Conclusión final

Si lo que buscas es calidad, tecnología de vanguardia, funcionalidad múltiple, lavado silencioso, ¡no busques más!, las lavadoras Bosch son para ti, con lavado impecable, cómodo y silencioso. Además tendrás la garantía de cuidar el ambiente con el uso óptimo del agua y por si esto no es suficiente, Bosch cuida tu bolsillo, ahorras dinero en tu factura de servicios eléctricos por su consumo eficiente.

Y no dejes de ver las lavadoras Bosh serie 6 de 8 kg.